Publicado: Mie Ene 23, 2008 11:34 amAsunto: Barra inferior de Google en Explorer 7.
Tengo que reconocer que Firefox es mi navegador preferido y Explorer tan apenas lo utilizo, pero ayer al conectarme apareció en la pagina de inicio de Google y en resultados de búsqueda una extraña barra inferior sin ninguna utilidad aparente.
He probado con otros buscadores y no aparece ninguna barra inferior ni tampoco la misma pagina de inicio vista en Firefox.
¿Le sucede lo mismo a alguien más?
He tenido que formatear recientemente por un virus y cualquier elemento extraño me preocupa.
Gracias. _________________ "No creo en una vida más allá, pero por si acaso, me he cambiado de ropa interior." Woody Allen
Hoy he conectado de nuevo y se ve como siempre sin barra inferior, y no he realizado ninguna configuración en herramientas de Explorer.
¿Sería alguna prueba... de Google?
Respondiendo a tu pregunta, solo se veía en pagina de inicio y resultados de búsqueda en Google, pero en ninguna otra, ni en paginas de inicio de otros buscadores: Live Search, Yahoo... Ni tampoco la misma pagina vista por Firefox.
Una duda más:
¿Puede un virus resistir el formateo de fabrica realizado por un informático?
Tengo anti-virus y anti-spyware (legales) y no detectaron ni con escaneos posteriores un virus de Messenger, solo lo detectó un escaneo online con Kaspersky.
Después del formateo las búsquedas con el antivirus no detectan nada, pero ahora no puedo realizar el mismo escaneo online porque aparece un error al final de la descarga base de datos. _________________ "No creo en una vida más allá, pero por si acaso, me he cambiado de ropa interior." Woody Allen
Ultima edición por Príamo el Vie Ene 25, 2008 16:41 pm, editado 1 vez
Registrado: 01 Jun 2005 Mensajes: 1195 Ubicación: Cerrado por vacaciones
Publicado: Jue Ene 24, 2008 23:49 pmAsunto:
Esa barra es un scroll horizontal, por alguna razón la página no se habrá ajustado a la resolución de la pantalla y por eso se mostró. _________________ 10 pasos para plantear una duda informática. || La civilización no suprime la barbarie, la perfecciona.
Hombre yo no he visto un virus que sobreviva a un formateo, pero si lo recibiste a través de algo que vuelvas a hacer después del formateo pues lógicamente el virus seguirá por ahí bailando.
Lo del scroll puede ser perfectamente lo que te dice Liam, si tu ordenador funciona bien y tienes tu antivirus actualizado y sobretodo navegas con prudencia seguramente vaya todo bien.
Si quieres probar con otros antivirus online, aquí tienes unos cuantas opciones más:
Ya había probado con otros pero la mayoría tampoco funcionan.
Los abro todos con Explorer, ejecuto el ActiveX, y también tengo Java instalado.
Casi todos dan error, incluso Trend Micro HouseCall, que también funciona con Firefox.
Ja,ja. Los de Panda siempre en vanguardia, ActiveScan aun no es compatible con Vista y NanoScan ya no está disponible.
De todos los que he probado solo puedo escanear con CA Virus Scaner y Ewido, algo es algo.
Lo extraño es que antes del formateo pudiese con Kaspersky y ahora no pueda.
Adjunto error.
_________________ "No creo en una vida más allá, pero por si acaso, me he cambiado de ropa interior." Woody Allen
Ultima edición por Príamo el Vie Ene 25, 2008 16:32 pm, editado 1 vez
Puede que se haya dañado por alguna razón la instalación del Kaspersky. Vete a Inicio/Panel de Control/Agregar o Quitar programas ver si te instaló aglgún componente en el ordenador. _________________ La suerte es lo que ocurre cuando la preparación se encuentra con la oportunidad
Ya lo he mirado porque cuando funcionaba, vi que tenía una aplicación instalada, pero en esta ocasión no hay nada.
Buscando en las unidades de disco y mostrando los archivos ocultos, no hay ninguna carpeta de Kaspersky o algo parecido.
He realizado una limpieza de registro con CCleaner y también con el liberador de espacio he limpiado las carpetas:
Archivos de programa descargados.
Archivos temporales de Internet.
Que sí, mostraban restos de descarga, pero al intentar instalar el ActiveX de nuevo, el error es el mismo.
Es una lastima, porque Kaspersky Online si detectó en su día el virus, pero en fin, probaré a escanear de vez en cuando con alguno de los dos que si me funcionan.
Gracias y un saludo. _________________ "No creo en una vida más allá, pero por si acaso, me he cambiado de ropa interior." Woody Allen
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro