| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Kids

|
Publicado: Jue Mar 01, 2007 18:49 pm Asunto: Cambios en la web en los próximos días |
|
|
Sólo informaros que a lo largo de los próximos días es probable que realicemos algunas mejoras referentes al alojamiento de la web. Intentaremos que el cambio se note lo menos posible pero quizás surjan algunas dificultades por lo que la web en su conjunto (foro y blog incluidos) pueden dejar de estar disponibles un par de días a lo sumo.
Un saludo a todos ¡y gracias por leernos! _________________ La suerte es lo que ocurre cuando la preparación se encuentra con la oportunidad
Ultima edición por Kids el Lun Mar 26, 2007 23:14 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Liamngls

Registrado: 01 Jun 2005 Mensajes: 1195 Ubicación: Cerrado por vacaciones
|
|
|
 |
losada

Registrado: 06 Dic 2006 Mensajes: 182 Ubicación: BASQUE COUNTRY
|
Publicado: Jue Mar 01, 2007 23:18 pm Asunto: |
|
|
Mientras sea para mejor "NO PROBLEM" _________________ Desde el portal de mi casa veré el cadáver de mi enemigo pasar.
Maura Labrada.
 |
|
|
 |
haekure
|
Publicado: Vie Mar 02, 2007 17:28 pm Asunto: |
|
|
Aprovechando vuestros cambios ....
Estaria bueno un articulo sobre host de pago para aquellos que nos estamos pensando hacernos "un site serio".
Se que seria un poco complicado porque hay opiniones para todos los gustos, pero creo que seria bastante instructivo y al menos para mi de gran ayuda (he googleado bastante y suelen apuntar como bueno Dreamhost).
... tambien seria muy interesante algun articulo en el que se comentase qué hacer para montarnos un blog con host+dominio de pago en Wordpress ("el alabado"), asi evitariamos hacer comparativas (subjetivas).
No hablo de cómo se migra, eso es muy fácil y ya esta bastante explicado, sino de los diferentes planes y sus respectivos precios.
Saludos |
|
|
 |
Kids

|
Publicado: Vie Mar 02, 2007 17:45 pm Asunto: |
|
|
Tomamos nota, gracias por la sugerencia. _________________ La suerte es lo que ocurre cuando la preparación se encuentra con la oportunidad |
|
|
 |
|