FORO CERRADO HASTA 2009
Más información en http://www.faqoff.org/foro/aqui-vp10984.html . Síguenos en www.blogoff.es

FAQCómo funciona el foro   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse
FAQ ¿Qué es RSS? PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Como puedo hacer que el reproductor de goer suene al entrar

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Audio y vídeo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ratones
Invitado

MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 20:57 pm    Asunto: Como puedo hacer que el reproductor de goer suene al entrar Responder citando

He puesto el reproductor en mi blog con una canción, tal como decis en la página pero me gustaria que la canción sonase al entrar al blog sin necesidad de pinchar en el play, hay alguna manera? Y sino se puede, hay algun otro reproductor q si pueda? Gracias
Kids

MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 23:47 pm    Asunto: Responder citando

No encuentro por ahí esa opción ¿tu blog es de Blogger o de Wordpress?
Ratones
Invitado

MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 23:59 pm    Asunto: Como puedo hacer que el reproductor de goer suene al entrar Responder citando

De Blogger
Kids

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 01:08 am    Asunto: Responder citando

En ese caso mirate este otro artículo, a ver si te ayuda:

http://blog.faqoff.org/2007/02/07/sencillo-reproductor-de-audio-para-blogger/
jimijou

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 09:38 am    Asunto: Responder citando

Hola Ratones, yo te recomiendo que el reproductor empiece parado. Es muy molesto estar escuchando musica y que al abrir un blog empiece a sonar música que se mezcle con la tuya.

Un saludo

Clint escribió:
Tuco, amigo, en la vida hay dos clases de hombres, los que apuntan y los que cavan… y tu cavas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ratones
Invitado

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 12:50 pm    Asunto: Como puedo hacer que el reproductor de goer suene al entrar Responder citando

Hola, lo he intentado con dewplayer, he subido los archivos a rapidshare y he puesto el enlace que ponia "descarga", y me sale esto:

<object
data="[http://rapidshare.de/files/38445173/dewplayer.swf?mp3=http://rapidshare.de/files/38445112/miedo_musica_de_fondo.mp3&autoplay=1" width="200" height="20" type="application/x-shockwave-flash"> <param
value="[http://rapidshare.de/files/38445173/dewplayer.swf?mp3=http://rapidshare.de/files/38445112/miedo_musica_de_fondo.mp3&autoplay=1" name="movie"/> </object>

Pero en el blog solo sale un cuadro blanco y no pasa nada, q hago?
jimijou

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 12:54 pm    Asunto: Responder citando

No se si tendrá que ver con el cuadro blanco, pero yo diría que rapidshare no vale para estos menesteres al no ser un enlace directo. Deberías empezar cambiando la localización del mp3.

Clint escribió:
Tuco, amigo, en la vida hay dos clases de hombres, los que apuntan y los que cavan… y tu cavas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ratones
Invitado

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 13:04 pm    Asunto: Como puedo hacer que el reproductor de goer suene al entrar Responder citando

Y no conoceis un reproductor que ya tega la musica guardada como goear, q se reproduzca automaticamente al entrar como songza y que se pueda darle al stop? Cosa que hace goear y no songza, no existe eso?
Kids

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 19:04 pm    Asunto: Responder citando

Pues así a bote pronto no se me ocurre nada con ambas cosas excepto en el caso del reproductor Dewplayer. La mejor opción (aunque te puede parecer la más pesada) es que te hagas una cuenta en un sitio como Yahoo Geocities u otro donde te permitan enlazar directamente a los archivos. Lo importante es que te dejen enlazar directamente al archivo mp3, así como al archivo del reproductor.

http://fileave.com/ por ejemplo parece que da esta posibilidad aunque no lo he podido probar.
Liamngls

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 01:46 am    Asunto: Responder citando

jimijou escribió:
Hola Ratones, yo te recomiendo que el reproductor empiece parado. Es muy molesto estar escuchando musica y que al abrir un blog empiece a sonar música que se mezcle con la tuya.

Un saludo

No es por parecer pesado, pero que la músisca suene automáticamente no es que sea molesto, es que es muy molesto, uno nunca sabe donde está la gente que visita su página o blog.

En cualquier caso la mejor forma de que suene automáticamente es con un reproductor de los de toda la vida, solo tienes que alojar la música como comenta Kids y usar el enlace de la canción tal cual:

Código:
<embed src="" width="" heigth="" autostart="true"></embed>

Dentro de las comillas has de poner la url de la canción (en src); el ancho (en widht) y el alto (en heigth) del reproductor respectivamente.
Ratones
Invitado

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 10:05 am    Asunto: Reproductor Responder citando

Es que queremos meterle musica a un blog de cosas paranormales de miedo y tiene q llevar musica
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Audio y vídeo Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro