| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
jaguarintab
|
Publicado: Mie Ene 30, 2008 22:12 pm Asunto: Compaq SR2020LA sin sonido por cambio a XP |
|
|
Q onda a todos, en especial a los moderadores.
Pues resulta que en mi trabajo me dieron maquina nueva. Compaq Presario SR2020LA, pero el sistema operativoq trae de fabrica no le sirve a la empresa asi que lo cambiaron a XP Profesional version 2002 Service pack 2. Ahora tengo maquina nueva pero sin sonido.
Ya entré en la pagina de compaq y me da el siguiente software que lo baje y lo quize instalar y me sale lo siguiente:
Q puedo o tengo q hacer? _________________ "Donde hay agua debe haber peces" |
|
|
 |
jimijou

Registrado: 27 Feb 2006 Mensajes: 175 Ubicación: Aquí o en algún otro lugar de los alrededores.
|
|
|
 |
jaguarintab
|
Publicado: Mie Ene 30, 2008 22:41 pm Asunto: GRACIAS COMPA |
|
|
Ok, ahorita estoy bajando el controlador, luego lo instalo y yo te aviso como me fue.
No importa si se soluciona el problem de todas maneras gracias x tomart el tiempo de contestar.
al rato t cuento que paso _________________ "Donde hay agua debe haber peces" |
|
|
 |
jaguarintab
|
Publicado: Mie Ene 30, 2008 23:07 pm Asunto: Ya suena, pero q sig est msj |
|
|
[quote="jimijou"]Muy buenas, antes de instalarte el driver de audio tienes que instalar un driver de Microsoft para audio de alta definición.
Q onda nuevamente, oye ya tengo sonido heee, muchisimas gracias pero al entrar nuevamente me sale el sig msj:
Q hago? o no le tomo importancia? _________________ "Donde hay agua debe haber peces" |
|
|
 |
jimijou

Registrado: 27 Feb 2006 Mensajes: 175 Ubicación: Aquí o en algún otro lugar de los alrededores.
|
Publicado: Mie Ene 30, 2008 23:21 pm Asunto: |
|
|
Pues realmente no tiene mucha importancia, pero es molesto así que mejor quitarlo.
Empieza instalando este update de microsoft
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=74AD4188-3131-429C-8FCB-F7B3B0FD3D86&displaylang=es
Si aun así no te funciona, comprueba si tienes más actualizaciones disponibles en windows update.
Y si aun así no te funciona habra que sobreescribir el OCX y la DLL a mano, aunque es un poco chapucero.
Bueno, prueba esta actualización, reinicia y comentanos como va. Un saludo _________________
| Clint escribió: | Tuco, amigo, en la vida hay dos clases de hombres, los que apuntan y los que cavan… y tu cavas.
|
|
|
|
 |
jaguarintab
|
Publicado: Mie Ene 30, 2008 23:54 pm Asunto: asunto arreglado, mil gracias |
|
|
Hola nuevamente
Bueno pues ya estuvo. Ya instale y reinicie y no me salio el msj. Creo que ya es asunto arreglado. Bueno pues muchisimas gracias, que digo muchisimas ¡Digo millones de gracias!, sale hasta la proxima.
¡Asi que nuevamente todo salio resuelto gracias aaaaa faqoff! _________________ "Donde hay agua debe haber peces" |
|
|
 |
jimijou

|
Publicado: Jue Ene 31, 2008 00:09 am Asunto: |
|
|
Muy bien y gracias por comentar que esta solucionado.
Procedo a cerrar el hilo. _________________
| Clint escribió: | Tuco, amigo, en la vida hay dos clases de hombres, los que apuntan y los que cavan… y tu cavas.
|
|
|
|
 |
|