Publicado: Lun Dic 10, 2007 18:07 pmAsunto: Desbordamiento del buffer moviendo grandes volúmenes
Hola! a Tod@s:
llevo leyendo un buen rato en diferentes grupos de noticias sobre un problema que he tenido desde siempre, que yo recuerde. hasta ahora no me ha molestado mucho pero recientemente he empezado a mover grandes volúmenes de datos de varios discos a uno de gran capacidad. lo que me ocurre es que cuando muevo carpetas muy pesadas de un disco a otro vía USB 2.0 al cabo de un ratillo aparece un cuadro de diálogo indicando que explorer.exe ha detectado un problema relacionado con desbordamiento del buffer y ¡zas! se cierra todo, el escritorio, queda limpio y al poco se restablecen los iconos. Fastidia bastante, la verdad sea dicha!! He leído que esto está relacionado con el sasser, pero mi ordenata está limpio. Aunque no tengo ninguna base, yo creo que es un problema de asignación de memoria, pero, ¿Es algo automático de win o puede configurarse manualmente "desde algún sitio?"
Gracias por anticipado por vuestra ayuda.
SalU2
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro