| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Kids

|
Publicado: Sab Nov 05, 2005 17:56 pm Asunto: Descargar partidos de la NBA con BitTorrent |
|
|
Una página con los últimos partidos para descargar de la NBA mediante BitTorrent :
http://bt.davka.info/
No os asustéis por lo raro de los caracteres de los archivos. El formato de los videos es Real así que lo podéis ver con los códecs del Real Alternative.
En 3 minutos se me ha puesto a bajar el Lakers/Suns a 14 Kbs así que pinta muy bien.  _________________ La suerte es lo que ocurre cuando la preparación se encuentra con la oportunidad |
|
|
 |
marshall

|
Publicado: Mie Nov 01, 2006 02:22 am Asunto: re: |
|
|
Mu wena pagina Kids!!
me bajado el partido de chicago y se ve muy bien no esta mal buena aportacion
saludos |
|
|
 |
T_mat Invitado
|
Publicado: Dom Sep 30, 2007 14:18 pm Asunto: |
|
|
EYyyy!! Lo he descargado y automáticamente se me ha puesto a bajarse en el Ares! Muchas gracias por la página  |
|
|
 |
fernando Invitado
|
Publicado: Dom Nov 25, 2007 22:20 pm Asunto: Re: Descargar partidos de la NBA con BitTorrent |
|
|
| tu chico se puede grabar los partidos estos :wink: [size=18][/size] |
|
|
 |
GAsol Invitado
|
Publicado: Jue Nov 29, 2007 23:44 pm Asunto: Con que program se reproduce |
|
|
| Estoy descargando el partido raptors-memphis. que tipo de archivo es? con que programa se reproduce? |
|
|
 |
Liamngls

Registrado: 01 Jun 2005 Mensajes: 1195 Ubicación: Cerrado por vacaciones
|
Publicado: Vie Nov 30, 2007 00:25 am Asunto: Re: Con que program se reproduce |
|
|
| GAsol escribió: | | Estoy descargando el partido raptors-memphis. que tipo de archivo es? |
Si no lo sabes tú que te lo estás bajando ... prueba a mirar el nombre completo del archivo a ver que pone. _________________ 10 pasos para plantear una duda informática. || La civilización no suprime la barbarie, la perfecciona. |
|
|
 |
Kids

|
Publicado: Vie Nov 30, 2007 15:40 pm Asunto: |
|
|
Los partidos de esa página creo recordar que estaban en distintos formatos. Lo mejor que puedes hacer es instalarte el K-Lite Codec Pack que incorpora el Media Player Classic, reproductor con el cual seguramente podrás ver los partidos sin problemas:
http://blog.faqoff.org/2006/06/03/k-lite-el-pack-de-codecs-definitivo/ _________________ La suerte es lo que ocurre cuando la preparación se encuentra con la oportunidad |
|
|
 |
GAsol Invitado
|
Publicado: Vie Nov 30, 2007 20:16 pm Asunto: Sobre extensiones |
|
|
Genial, se ve divino el partido Raptors-Grizzlies!
Liamngls no veia la extensión descargando con Ares, solo me ponía tipo Bittorrent. Al final me he dao cuen mirando en la carpeta temporal. SON MP4.
Kids, sí, tengo el player y los codecs.
Gracias a todos. |
|
|
 |
Liamngls

Registrado: 01 Jun 2005 Mensajes: 1195 Ubicación: Cerrado por vacaciones
|
Publicado: Vie Nov 30, 2007 23:55 pm Asunto: |
|
|
Estaba claro que por algún lado tenía que andar
Saludos  _________________ 10 pasos para plantear una duda informática. || La civilización no suprime la barbarie, la perfecciona. |
|
|
 |
fernando spanish chocolat Invitado
|
Publicado: Mar Dic 04, 2007 23:53 pm Asunto: Re: Descargar partidos de la NBA con BitTorrent |
|
|
| kids tu me puedes decir si se puede grabar los partidos estos y veerlos en la play o dvd o otra cosa gracias contestame |
|
|
 |
Kids

|
|
|
 |
spanish chocolat Invitado
|
Publicado: Mar Dic 11, 2007 02:26 am Asunto: mp4 |
|
|
| Kids pero son de calidad mp4 y no me deja verlos en el dvd |
|
|
 |
|
Publicado: Mar Dic 25, 2007 20:02 pm Asunto: qu puedo hacer |
|
|
| Kids pero esque es archivo mp4 y no me deja verlo en el dvd ni la play y en el ordenador tengo todo para verlo pero quiero grabarlo a dvd y verlo en otro lado en algun aparato y me ha dixo un amigo que tiene la play 3 que tampoco lo ve qu puedo hacer |
|
|
 |
Kids

|
Publicado: Mar Dic 25, 2007 21:36 pm Asunto: |
|
|
Spanish, como te dije más arriba lo que tendrías que hacer sería convertir los archivos mp4 a formato .avi
_________________ La suerte es lo que ocurre cuando la preparación se encuentra con la oportunidad |
|
|
 |
|
Publicado: Vie Dic 28, 2007 00:05 am Asunto: ayudaaa |
|
|
| "Kids" tu no me deja pasarlo en dvix que puedo hacer me he descargado el media coder no se dime lo que puedo hacer o yo que se y mi reproductor no me deja leer avi |
|
|
 |
|