FORO CERRADO HASTA 2009
Más información en http://www.faqoff.org/foro/aqui-vp10984.html . Síguenos en www.blogoff.es

FAQCómo funciona el foro   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse
FAQ ¿Qué es RSS? PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Driver

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Hardware, accesorios, periféricos ...
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
antha
Invitado

MensajePublicado: Dom Nov 04, 2007 09:45 am    Asunto: Driver Responder citando

Hola ,bueno lo primero presentarme soy nueva en el foro... Razz .Vereis tengo un problema y ya estoy desesperada de buscar a ver si alguien me puede hechar un cable.... Rolling Eyes .Recibi una camara de esas q regalan en revistas y demas la verdad es q no vale para mucho la pobre pero al menos de web cam funcionara .Pero no encuentro los driver por ningun sitio y el cd q me enciaron tiene mas rayajos que una cebra.Por favor alguien sabe como leches encontrarlos?. La camara se llama digi8 pero he averiguado es q de la marca jeiliny poco mas os puedo decir por q no tengo mas informacion......muchas gracias aunque se q va a ser un poco dificil encontrarlo
Kids

MensajePublicado: Mar Nov 06, 2007 00:58 am    Asunto: Responder citando

¿Estás segura que es esa la marca? Por Jeiliny no encuentro nada de nada. ¿Es una cámara o una webcam?
antha
Invitado

MensajePublicado: Mar Nov 06, 2007 18:04 pm    Asunto: camara dg 8 Responder citando

La marca es jeilin al menos un apple que tengo la reconoce asi.Pero el supuesto nombre es digi 8.... yo sigo buscando pero nada muchas gracias por molestarte haber si hay suerte .Y graba video ,fotos y es web camp tambien.Un saludo
Kids

MensajePublicado: Mar Nov 06, 2007 21:55 pm    Asunto: Responder citando

Pues desgraciadamente la compañía es de Taiwan con lo cual moverse por su página oficial es algo complicado.

http://jeilin.com.tw/eng/product.php#ic2

He buscado en los distintos productos a ver si alguno ofrecía drivers para desarga pero no los encuentro.

Si alguno de esos modelos se corresponde con tu cámara quizás puedas escribirles un mail en inglés preguntando por más información:

jeilin@jeilin.com.tw
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Hardware, accesorios, periféricos ... Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro