FORO CERRADO HASTA 2009
Más información en http://www.faqoff.org/foro/aqui-vp10984.html . Síguenos en www.blogoff.es

FAQCómo funciona el foro   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse
FAQ ¿Qué es RSS? PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Drivers nVidia

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Básico y Windows
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Matias
Invitado

MensajePublicado: Lun Nov 26, 2007 02:06 am    Asunto: Drivers nVidia Responder citando

Buenas. Tengo una tarjeta de video Geforce 7300LE, me compre el juego gears of war y me dice que si no actualizo la tarjeta en determinado punto no va a poder seguir. me descarge la ultima actualizacion de la pagina de nvidia que es la 163.75, asegurandome primero que era compatible (lo es), pero cuando los instalo, no me deja poner una resolucion mayor a 600x480, y solo la calidad de color de 4 bit (la mas baja). no se cual pude ser el problema, ai alguien me pudiera ayudar le agradeceria.
Kids

MensajePublicado: Vie Nov 30, 2007 15:37 pm    Asunto: Responder citando

Pásanos la página de donde has sacado esos drivers.
Invitado

MensajePublicado: Vie Nov 30, 2007 23:25 pm    Asunto: Responder citando

La pagina es la oficial de nvidia:

http://www.nvidia.es/object/winxp_163.75_es.html

Lo dicho anteriormente, me siguen sin funcionar. Gracias
VK
Invitado

MensajePublicado: Mie Ene 23, 2008 12:08 pm    Asunto: tengo un problema Responder citando

Kids escribió:
Pásanos la página de donde has sacado esos drivers.
Hola tengo un problema tengo el battlefield 2 y lo instalo pero no va se pone la pantalla oscura y vuelve al escritorio bueno e probado a actualizar mi targeta q es una GeForce 4 mx 440 y dice que hay un error porque dice que el hadware o el software es falso y no me deja.¿como ago para jugar?¿cual es el problema? Confused Confused ayudame porfavor
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Básico y Windows Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro