Publicado: Sab Dic 02, 2006 22:02 pmAsunto: DRIVERS
Hola! Os pido ayudas amigos. Quiero actualizar los drivers de mi tarjeta grafica,tengo un portatil toshiba satellite m50-183 con 1 de ram y 80 de disco duro,la tarjeta es una ATI RADEON X600SE con 128 Mb. Quisiera saber si los drivers de la pagina de ati son fiables, he oido por hay que algunas tarjetas necesitan los drivers del fabricante del portatil. La cuestion es que no tengo ni idea y necesito vuestro consejo. Quiero actualizarlos y no tengo ni idea de que hacer, me da miedo cagarla.Como y donde se desinstalan los drivers que tengo ahora? GRACIAS Y UN CORDIAL SALUDO.
Hola:
¿Realmente necesitas actualizarlo? Si es el caso, creo que podrías ir mejor a la web de Toshiba y buscar si en los drivers de tu modelo de portatil tienes alguna descarga para la gráfica más actuales que los instalados.
Publicado: Dom Dic 03, 2006 20:33 pmAsunto:
Hola copitotupelo,
he estado echándole un vistazo a tu caso. No sabemos por qué necesitas actualizar los drivers, pero en cualquier caso, como dice Winfacil, primero nos meteremos en la web de Toshiba:
Ahí dice algo así como que recomiendan la opción 2 (que es otra vez el Display Driver) si no quieres hacer demasiadas filigranas. La fecha de esto es Nov. 15, 2006, lo cual es sensiblemente más nuevo que el anterior.
Hola! Ya me baje los catalyst 6.11 que ya viene incluido el display que me dices.El problema es que nose como desinstalar los que tengo ahora,quiero actualizarlos porque me he pillao un juego y me va muy justito. Haber si puedo hacer algo poniendole unos drivers mas modernos y mejores....
Registrado: 01 Jun 2005 Mensajes: 1195 Ubicación: Cerrado por vacaciones
Publicado: Jue Dic 07, 2006 21:31 pmAsunto:
Si la tarjeta no te ha dado problemas hasta ahora y solo tienes problemas con ese juego nuevo lo más probable es que sea cosa del juego en sí y lo que necesites sea un equipo más potente en todos los sentidos, procesador, ram, una tarjeta mejor, más memoria de vídeo, etc...
Aunque por probar con el tema de los drivers no se pierde nada. _________________ 10 pasos para plantear una duda informática. || La civilización no suprime la barbarie, la perfecciona.
Mejor bajar los controladores de la web del portátil para casi todos los portátiles (especialmente los que tienen una tarjeta gráfica ATI)!
Los portátiles de toshiba tienen muchas incompatibilidades con los controladores de los fabricantes (como ATI). Y además los portátiles no son para juegos! MEJOR UNA TORRE
_________________ Asistencia informática y reparación de ordenadores a domicilio en barcelona, http://www.salapc.com
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro