Publicado: Sab Ene 19, 2008 15:08 pmAsunto: duda de foro
Hola,me he querido registrar en un foro pues no admite como invitado,pero cuando lo he hecho,he recibido un email diciendo que han recibido mi petición desde todoslosforos.com para q te enviemos ofertas y promociones a mi email,confirma tu suscripción.
No si es esto lo q tengo q confirmar porque cuando quiero entrar y pongo mi nombre y contraseña m dice q está bloqueado ,no sé si es porque tengo que confirmar lo anterior o no.
He probado dándole a confirmar pero me sale un mensaje diciendo q los archivos ,las imágenes etc se han bloqueado por seguridad¿Desea desbloquear el contenido del mensaje?.
La verdad no se si esto es asi,ya q con ustedes me registré sin todo este jaleo ,gracias. _________________ La vida es cara en la Tierra,pero en ello incluye una vuelta alrededor del Sol gratis una vez al año.
Por favor, no olvide su contraseña ya que ha sido encriptada en nuestra base de datos y no puede ser recuperada. Sin embargo, si la olvidara, puede pedir que se le cambie por una al azar y se le envíe por correo a su dirección de correo registrada.
Gracias por registrarse.
No dice nada de ofertas y promociones aunque tampoco sería raro ya que en el proceso de registro aceptas formar parte de Canalmail, que es un servicio donde te mandan publi al mail. _________________ La suerte es lo que ocurre cuando la preparación se encuentra con la oportunidad
Mi pregunta ahora sería q si no me han activado la cuenta como podría registrarme otra vez,pues lo intentado pero me dice q esa cuenta ya está registrada. _________________ La vida es cara en la Tierra,pero en ello incluye una vuelta alrededor del Sol gratis una vez al año.
Registrado: 01 Jun 2005 Mensajes: 1195 Ubicación: Cerrado por vacaciones
Publicado: Dom Ene 20, 2008 18:53 pmAsunto:
carlotaes escribió:
Mi pregunta ahora sería q si no me han activado la cuenta como podría registrarme otra vez,pues lo intentado pero me dice q esa cuenta ya está registrada.
Tendría que registrarte con otro nombre y usar otra cuenta de correo.
¿Por qué no lo simplificas un poco y simplemente pinchas en el enlace para activar la cuenta que ya has registrado? Si te sale un aviso de que se ha bloqueado lo que sea tendrás que desbloquearlo para continuar.
Por más que te registres un millón de veces tarde o temprano tendrás que hacer click en ese enlace y desbloquear lo que sea para continuar la activación. _________________ 10 pasos para plantear una duda informática. || La civilización no suprime la barbarie, la perfecciona.
Publicado: Lun Ene 21, 2008 21:52 pmAsunto: duda en registro
Hola,quisiera decierte que lo ponen cuando pongo mi usuario y contraseña me dicen que es incorrecto o la contraseña no es válida y te puedo asegurar que es la que puse.De hecho cuando puse todos los datos para registrarme recibí un mensaje de Canalmail,por lo tanto lo puse bién, entonces no sé a que te refieres q tengo q desbloquearlo si no te da opción a nada de eso.La verdad no entiendo mucho de esto pero de ahí a no saber poner mis datos o poner mal la contraseña ,la verdad ya es por simple curiosidad , gracias por contestar. _________________ La vida es cara en la Tierra,pero en ello incluye una vuelta alrededor del Sol gratis una vez al año.
Publicado: Mie Ene 23, 2008 17:58 pmAsunto: duda de foro
Hola Kids, ya no hace falta porque lo que he hecho es que entre directamente en un foro de ellos que es el que queria registrarme (todopolítica) y no tuve problemas, me enviaron el email correspondiente.Cosa q no hicieron con el otro lo cual significa q no fue cosa mia.Así q de paso aprovecho para deciros q el vuestro es muy bueno,en cuanto a eficacia y rapidez en resolver los problemas.Gracias _________________ La vida es cara en la Tierra,pero en ello incluye una vuelta alrededor del Sol gratis una vez al año.
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro