| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
mill

|
Publicado: Lun Jul 16, 2007 00:03 am Asunto: el mejor y EL QUE MAS SIRVE |
|
|
[color=blue][/color] :shock: :roll:
yo siempre decia que el norton era el mejor pero al ver esta pagina web vi realmente la verdad en lo que respecta a los antivirus, algunas personas votan por el antivirus que mejor les funciona, pero realmente cual es el mejor, yo he probado el bitdefender, norton, mcafee, avg, avast, en algunos comentarios dicen que uno ha funcionado bien mientras que en otros ese no sirve, entonces realmente, CUAL ES EL MAS EFECTIVO Y MEJOR, espero que me ayuden debido a que es muy dificil creerles a todos, mi pc se esta llemando de archivos provenientes de todas las instalaciones que he hecho de los ¿¿¿¿¿¿”mejores antivirus”????? AYUDENME PORFAVOR |
|
|
 |
jimijou

Registrado: 27 Feb 2006 Mensajes: 175 Ubicación: Aquí o en algún otro lugar de los alrededores.
|
|
|
 |
Daniel

Registrado: 07 Oct 2006 Mensajes: 233 Ubicación: El Rock & Roll y Heavy Metal!!!
|
Publicado: Dom Jul 22, 2007 21:18 pm Asunto: |
|
|
Eso es depende de lo que a la gente le guste. Una vez tuve el panda (lo peor que e probado, se deja muchisimas cosas :s) se caduco y puse el norton. Del norton tambien pase ya que un colega me dijo, tengo 1 antivirus que es gratis y muy bueno, todavia sigo con el, se llama... xan xan xan... avast xD
Saludos _________________
 |
|
|
 |
mill

|
Publicado: Lun Jul 23, 2007 05:04 am Asunto: gracias |
|
|
DANIEL
prueba ese antivirus que tienes y tambien prueba el que me recoemndaron que es el bitdefender 8 free, COMPARALOS y luego me das tu punto de vista, gracias _________________ un buen antivirus el segundo mejor amigo de las pc´s |
|
|
 |
Daniel

Registrado: 07 Oct 2006 Mensajes: 233 Ubicación: El Rock & Roll y Heavy Metal!!!
|
Publicado: Lun Jul 23, 2007 15:20 pm Asunto: |
|
|
mmm, prefiero seguir con el mio, si algun dia decido cambiar, probare el tuyo
esk por ahora este no me da problemas ni nada, asique mejor quedarse quietos por si la cagamos jejeje
saludos y gracias _________________
 |
|
|
 |
mill

|
Publicado: Mar Jul 24, 2007 00:28 am Asunto: |
|
|
cierto, es verdad lo que dices porque a mi me empezaron a inquietar de esa manera y despues mi pc era un total desmadre _________________ un buen antivirus el segundo mejor amigo de las pc´s |
|
|
 |
vejeta
|
Publicado: Lun Sep 10, 2007 07:29 am Asunto: |
|
|
| Sin duda... Kaspersky. Se te actualiza varias veces al día, actualizaciones rápidas y cortas, y no ralentiza para nada el ordenador. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Lun Sep 10, 2007 21:57 pm Asunto: GRACIAS |
|
|
| VEJETA MUCHAS GRACIAS POR TU CONSEJO LO TOMARE EN CUENTA |
|
|
 |