faqoff Actualmente el foro no está en funcionamiento, es probable que el año que viene retomemos su gestión. Puedes estar atento a las novedades en http://blog.faqoff.org
Publicado: Mie Oct 10, 2007 21:12 pmAsunto: elemento de inicio
! Hola a todos ¡
Mi problema es que intento desabilitar de Msconfig un proceso que se carga al inicio de windows y cuando reinicio el ordenador el proceso vuelve a aparecer marcado cargandose de nuevo al inicio. Este proceso es Nvcpl del cual tengo informacion que forma parte de la tarjeta grafica Nvidia que tiene mi pc.He intentado eliminarlo con los programas Ccleaner y Jv16 Power Tools e igualmente vuelve a aparecer tras reiniciar. ¿ Alguien sabe porque y como puedo evitar que se cargue al inicio de windows?. Muchas gracias
Registrado: 27 Feb 2006 Mensajes: 175 Ubicación: Aquí o en algún otro lugar de los alrededores.
Publicado: Mie Nov 21, 2007 00:26 amAsunto:
Aunque hay algún virus que se llama NvCpl.exe para confundir, NvCpl.dll forma parte del driver de Nvidia.
josete, ¿Por qué quieres que no arranque parte del driver de tu tarjeta gráfica? No le veo explicación, lo de optimizar los recursos de la maquina esta muy bien pero no cargar drivers ya es pasarse.
Y txin, tu solución funcionar funcionaria pero vamos, si te ventilas dlls con esa alegria no se lo que te durara el XP funcionando.
Un saludo. _________________
Clint escribió:
Tuco, amigo, en la vida hay dos clases de hombres, los que apuntan y los que cavan… y tu cavas.
Publicado: Dom Ene 20, 2008 14:55 pmAsunto: elemento de inicio
Muchas gracias por las dos respuestas, doy el tema por solucionado. Creo , igual que jimijou, que NvCpl.dll es parte de los drivers de la tarjeta grafica Nvidia y es imposible evitar que este proceso se carge al inicio de windows, porque parece que sin él no funcionaría la tarjeta, por eso me imagino que se vuelve a cargar de nuevo tras desactivarlo en msconfig . Queria evitar que se cargara porque dicha tarjeta arranca al inicio con otros dos procesos más, que sí puedo desabilitar sin problemas y la tarjeta funciona correctamente, ahorrando recursos para que el ordenador vaya mejor. Tengo por norma revisar todo lo que arranca con el sistema operativo y desactivar lo que no sea imprescindible.
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro