Publicado: Vie Nov 16, 2007 08:58 amAsunto: Error en instaladores
Buenos días:
Muy interesante el foro y con buena onda. ¡Qué suerte encontrar un lugar así! Gracias por esto.
Al tema:
He intentado instalar, en primer lugar, el software de una impresora y me ha tirado un mensaje de error que pone <"documentos" no es un nombre corto de archivo valido> y la instalación se para.
Pensando que es problema de Hp (de esa marca es la impresora) no le dí mayor importancia ya que es software que podía reemplazar por otro que ya tengo instalado y manejo regularmente bien.
Seguimos: ayer, Adobe Reader me solicita instalar actualización. Bajo la actualización y ejecuto y ¡Sorpresa!, el mismo mensaje de error.
Llegado a este punto, empiezo a pensar que , como es natural, no es problema de los instaladores ni el software sino de mi ordenador.
No entiendo dónde puede estar el fallo. Hace poco cambié el DD por uno de mayor capacidad y estuve trasteando un rato hasta copiar el antiguo al nuevo con XP, sus configuraciones y demás software. El caso es que parece funcionar todo bien, salvo este error para el que pido ayuda .
Bueno, lo mismo me salío un chorro un poco largo. Perdón.
Gracias.
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro