| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
scorpio70

|
Publicado: Mie Abr 04, 2007 08:38 am Asunto: Error tras actualización de Windows / SOLUCIONADO |
|
|
Hola a todos:
Tenia una actualizacion de windows para instalar, y al hacerlo y reiniciarse me ha salido esto:
No sé qué será, por si acaso os digo la marca de mi ordenador es un HP compaq presario y tiene el SP2, siempre se me ha actualizado correctamente y sin problemas, no sé si hace falta que os ponga algo más. Gracias de antemano.
(No sé si he hecho bien colocando la duda aquí sino me lo decis tambien) |
|
|
 |
winfacil
|
Publicado: Mie Abr 04, 2007 13:31 pm Asunto: |
|
|
Hola:
Parece ser que la última actualizacion de ayer para windows, que solventa una grave vulnerabilidad en el sistema con el manejo de cursores animados podría provocar algún error posterior.
Echale un vistazo a este enlace de microsoft a ver si te es de ayuda la solucion que proponen
http://support.microsoft.com/?kbid=925902
Un saludo _________________ www.windowsfacil.com | www.destroyerweb.com |
|
|
 |
scorpio70

|
Publicado: Mie Abr 04, 2007 17:25 pm Asunto: |
|
|
Hola de nuevo:
Pues muchiiiiiiiiiiiiiisimas gracias, he bajado el archivo para reparar la actualización(anda que.....) y ya no sale ni el error y me aparece el panel de audio otra vez. Ahora ya sé dónde mirar cada vez que me pase una de éstas, gracias otra vez y buenas vacatas.........  |
|
|
 |
winfacil
|
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Lun Sep 24, 2007 23:46 pm Asunto: |
|
|
tengo un problema, me pasa lo mismo pero al ejecutar el antivirus y en algunos juegos para instalarlos, tambien para actualizar windows me da ese error y no se me soluciona? he probado con sustituir HHCTRL.OCX en la carpeta system 32 y en usar el programa propio de windows para arreglarlo pero nada |
|
|
 |
|