Publicado: Mar Sep 25, 2007 13:18 pmAsunto: Es necesario con Windows Vista?
Leyendo información de Microsoft (ojo a todo lo que ya he dicho), salen comentarios del tipo: Windows Vista es un SO muy seguro. En futuras actualizaciones no será necesario ni programa antivirus (ojo ojo de nuevo).
Fuera de coñas, es necesario el tener algún programa residente tipo Ad-aware, AVG AntiSpyware,... teniendo en cuenta la existencia del WinDefender??
Como te habrán dicho alguna vez en casa... ¿Y si Microsoft te dice que te tires por un balate tú te tiras?
Es broma, of course, simplemente que Microsoft ha demostrado anteriormente que su software no es seguro y que sus palabras no son fiables. Las compañias grandes (TODAS, Google incluida) buscan que no uses otra cosa que sus productos. Controlar el mercado, minimizar costes, maximizar beneficios... Muy humano todo.
Total que mi consejo es que ni caso, no dejes de usar antivirus hasta que lo diga alguien que sepa mucho del tema y no tenga acciones de Microsoft. _________________ Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein
Pero me planteo AVG AntiSpyware, ad-aware, .. cositas de esas anti trojanos y malwares varios.
Por cierto, en un pc quité el otro día con el SpyBoot y el NOD32 50 que se dice pronto. Ahora al navegar me da un pantallazo azul de carajo, en fín, pero esa es otra historia.
Lo de seguir usando antivirus lo hago extensivo a los firewall, antispywares y demás zarandajas protectoras. Ademas de lo dicho, ocurre que las medias de seguridad en informática son siempre reventables y si hay una compañía que es el blanco favorito de lo hackers esa es la empresa de Gates. Aunque sus intenciones fueran buenas, cosa que dudo, les van a ir reventando las protecciones según las vayan sacando. Con esa actitud sobrada parece que quisieran encabronar más a los revientaseguridades, leñe. _________________ Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro