| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
adomin
|
Publicado: Mie May 30, 2007 15:36 pm Asunto: ES NORMAL QUE EL PC VAYA TAN LENTO.... / SOLUCIONADO |
|
|
| HOLA. NO SE QUE PASA LLEVO 3 DIAS QUE EL PC VA LENTISIMO. PARECE QUE NO TENGO ADSL Y TARDA EN CARGAR UNA PAGINA ENTERA MAS DE 2 MINUTOS. ME DESESPERRA. HE HECHO UN ANALISIS DE PC Y NO TENGO NADA MALO. QUIZA EL EMULE RELENTIZA EL FUNCIONAMIENTO DEL PC EN INTERNET??? ESTOY DESCARGANDO SOLO UNA PELICULA. GRS.ANA |
|
|
 |
winfacil
|
Publicado: Mie May 30, 2007 16:18 pm Asunto: |
|
|
Hola:
Si sospechas que el emule pueda ser el causante compruebalo cerrando el programa a ver como navegas.
Un saludo _________________ www.windowsfacil.com | www.destroyerweb.com |
|
|
 |
adomin
|
Publicado: Jue May 31, 2007 23:02 pm Asunto: |
|
|
| NO. NO ES EL EMULE. LE DEJE TODA LA NOCHE EL PC ENCENDIDO SIN NINGUN PROGRAMA EN EJECUCION Y ESTA MAÑANA YA ESTABA COLGADO OTRA VEZ. SE QUEDA EL RATON MUERO Y TODO SE QUEDA INMOVIL. NO PUEDES HACER NADA. NI TAN SIQUIERA LAS TECLAS CONTROL ALT SUP FUNCIONAN. QUE PUEDE SER.?? |
|
|
 |
winfacil
|
|
|
 |
adomin
|
Publicado: Sab Jun 02, 2007 17:03 pm Asunto: |
|
|
| pos ya lo he desconectado de internet y esta noche tambien ha pasado lo mismo. Lo encendí a las 12 de la noche y a las 9 de la mañana ya estaba el raton muerto. De vez en cuando lo muevo y funciona unos segundos pero entonces doy tanto con el boton de la derecha como con el izdo y no responde. si le doy a la rueda del medio del raton, el ordenador da un pito pequeño y se vuelve a quedar bloqueado. no se que es arrancar en modo seguro ???. No tengo salvapantallas puesto. solo el paisaje que viene por defecto con windows, el de la pradera verde. grs. |
|
|
 |
Liamngls

Registrado: 01 Jun 2005 Mensajes: 1195 Ubicación: Cerrado por vacaciones
|
|
|
 |
memRAM Invitado
|
Publicado: Dom Oct 14, 2007 12:12 pm Asunto: Vigila, puedes estar infectado con un virus o spyware |
|
|
¿Cómo estás de antivirus y antispywares?
Si tu respuesta es que no tienes: MUY MAL!
Pero si nos dices que sí tienes uno de cada instalado:
- revisa que estén activos y actualizados. Recuerda de tenerlos siempre programados para que revisen tu PC (suele ser cómodo, si tenemos nuestros ordenador encendido por las noches, que lo haga TODAS las noches).
- como en la medicina real, en casos de extrema gravedad, proponte escuchar una segunda opinión. Realízale un scan online a tu ordenador. Para eso busca en el google que tienes muchos. Igualmente, localiza otros programas para los spywares. Muchas empresas editan sus programas y te permiten evaluarlo durante unos días. Aprovéchalo para revisar tu PC.
En definitiva, esfuérzate ahora por localizar diversos antivirus y antispywares (gratis o de evaluación) y pásaselos a tu PC. Y claro, quédate con el que te lo solucionó.
Suerte! |
|
|
 |
adomin
|
Publicado: Mar Oct 16, 2007 13:17 pm Asunto: |
|
|
| pues al final decidí hacerle una itv al pc y lo formatearon todo y asunto arreglado. debia ser algun virus o algo. y eso que tengo el kaspersky y todo... slds. ana |
|
|
 |
|