| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
LupO

|
Publicado: Jue Ene 25, 2007 16:22 pm Asunto: Felicitaciones!! |
|
|
Antes que nada quería felicitarlos, La web y la idea esta ¡¡EXCELENTE!! Muchas veces al dar por sobreentendido algo que para nosotros es muy común la otra persona puede vararse.
En estos días he leído casi toda la web, y realmente me ha sorprendido lo útil,clara y amena que esta.
Por ello ahora que comencé a husmear en vuestro foro, me animo a dejarles estas palabras de aliento y desearles que sigan así. Realmente han hecho una web estupenda para los q dan sus primeros pasos en la Red.
Yo he comenzado a uno cuantos años(desde el 2000) pero no soy de la generación de los videos juegos. Lo comencé para tener una idea que era eso de la Internet y me encantoy se ha vuelto mi hobby.
Sobre todo en esto años he tomado mas practica que el comun de mis amigos, los cuales siempre me preguntan cosas muy simples como hacer esto o aquello. A partir de hoy ya tengo donde dirigirlos , Si no le salen es por burro nomás.
En sus artículos he descubierto que uso casi la mayoría de los programas que recomiendan, o muy similares a ellos. Sobre todo me ha sido de mucha utilidad la nota “eliminar elementos de arranque de Windows” que era un punto que nunca me animaba.
Otro punto, por el cual llegue aquí es el P2P ,ya que acabo de instalar el emule y no me va del todo bien. Anteriormente use el kazza y el Ares.
Por cierto en el tema reproductor de video estoy encantado con el VideoLAN - VLC media player( http://www.videolan.org/ ) Seria bueno contar con alguna guía como la de ustedes.
Ya he escrito mas de la cuenta, así que, por ahora y sigan que la web que esta 10Puntos!! |
|
|
 |
Kids

|
Publicado: Jue Ene 25, 2007 18:26 pm Asunto: |
|
|
Muchísimas gracias por tus palabras LupO y por dedicar un poco de tu tiempo a contarnos qué te he parecido la web.
Si eres aficionado al P2P te recomiendo nuestros tutoriales para BitTorrent (tanto el introductorio como el de uTorrent), es un buen complemento para el eMule y para descargas muy populares seguro que te da mejores resultados de velocidad.
El Videolan sin duda es uno de los mejores reproductores de vídeo que existe y probablemente saquemos un tutorial en un futuro.
Esperamos verte por el foro a menudo  _________________ La suerte es lo que ocurre cuando la preparación se encuentra con la oportunidad |
|
|
 |
Liamngls

Registrado: 01 Jun 2005 Mensajes: 1195 Ubicación: Cerrado por vacaciones
|
|
|
 |
winfacil
|
|
|
 |
LupO

|
Publicado: Sab Ene 27, 2007 17:01 pm Asunto: |
|
|
Gracias a ustedes, por el gran aporte que hacen.
No soy mucho de nadar en foros, pero aqui hay cosas tan interesantes que es imposible dejar de visitarlos,asi q posiblemente me tendran siempre husmeando a ver que hay de nuevo.
En cuanto a P2P siempre fue un tema releg<do para mi,salvo bajar una que otra cancion,(para lo cual me sobra el ares) no hacia nada.
Ultimamente vi un amigo q usa el emule y bajo tantas cosas(peli viejas y eso) que fue lo q me entusiasmo a su uso.
Un saludo. |
|
|
 |
bystander

Registrado: 12 Abr 2005 Mensajes: 172 Ubicación: Cementerio de sueños ciudad
|
Publicado: Lun Ene 29, 2007 17:06 pm Asunto: |
|
|
Como bien te comenta Kids y tú mismo, el eMule es maravilloso para encontrar material 'viejo' y el torrent es fastuoso para las novedades. Yo aconsejo tener ambos instalados y por si acaso no estás familiarizado con el mundo bittorrent, te aconsejo el utorrent si usas windows y el azureus para linux. Si usas Mac pues no sé porque no conozco :_D
Bienvenido ! _________________
 |
|
|
 |
|