| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Kids

|
Publicado: Jue Ene 26, 2006 17:41 pm Asunto: Filmaffinity sigue adelante |
|
|
Ya hablamos un poco por aquí de mi página de cine favorita :
http://www.filmaffinity.com
Que viene a ser algo así como el equivalente a IMDB en español (salvando las distancias, claro está)
La principal característica de la web es la identificación de almas gemelas, es decir personas que coincidad con tus gustos. Cuando veas la ficha técnica de una película, aparte de ver la nota media que le dan los demás usuarios podrás ver la opinión que tienen de ella tus "almas gemelas" o incluso la de unas personas concretas que incluyas en tu lista de amigos.
Lo nuevo en filmaffinity es una cosilla que les había propuesto por mail (y que por lo que parece también sugirió más gente) : la creación de listas de películas.
http://www.filmaffinity.com/es/ud/lists_explanation.php
Por ejemplo, me parece muy útil lo de tener una lista para las películas pendientes de ver. Ahora, cuando este navegando por la web y encuentre una película de mi interés sólo tengo que hacer click en "Añadir a listas" debajo de su nota media y la tengo guardada para la próxima vez que vaya al videclub.
Tienes por defecto un montón de listas disponibles pero también puedes crear la tuya personalizada. También puedes ver las listas de tus amigos o de algún usuario en concreto.
Además han cambiado recientemente de servidor y se agradece algo más de velocidad en la web. Creo firmemente que puede ser una página de referencia en poco tiempo y no descarto hacer un artículo para faqoff sobre ella. _________________ La suerte es lo que ocurre cuando la preparación se encuentra con la oportunidad |
|
|
 |
Kids

|
|
|
 |
Liamngls

Registrado: 01 Jun 2005 Mensajes: 1195 Ubicación: Cerrado por vacaciones
|
Publicado: Vie Ene 27, 2006 23:00 pm Asunto: |
|
|
El Golpe , lo que siempre me ha gustado esa peli .... ahora que con la de cantando bajo la lluvia te has pasao ...  _________________ 10 pasos para plantear una duda informática. || La civilización no suprime la barbarie, la perfecciona. |
|
|
 |
Kids

|
Publicado: Sab Ene 28, 2006 02:56 am Asunto: |
|
|
| Cita: | | ahora que con la de cantando bajo la lluvia te has pasao ... |
¡¡ Qué dices !! ¡ Si es enorme !
"Y yooooooo noo puedooo acetarrrrrrrrrrlo"  _________________ La suerte es lo que ocurre cuando la preparación se encuentra con la oportunidad |
|
|
 |
Kids

|
Publicado: Lun Feb 20, 2006 19:23 pm Asunto: |
|
|
SIIII SIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII pero qué listos son estos tipos joder. Juro que lo llevo pensando 2 años y al fin alguien lo pone en marcha (esta vez sin que yo se lo sugiera ) :
http://www.filmaffinity.com/es/ud/mobile.php
¿CUÁNDO ME PUEDE INTERESAR CONSULTAR FILMAFFINITY EN EL MÓVIL?
A todos nos ha pasado que hemos ido al cine o al videoclub y nos hemos preguntado sobre qué tal sera una u otra película, sobre qué opinó la crítica o la gente en general sobre ella. Ahora en tu móvil movistar tendrás toda esa información, además de poder saber cualquier dato sobre miles de películas y otra información muy útil como la cartelera, estrenos de videoclub, etc. En resúmen, siempre que vayas al cine, o cuando quieras alquilar una película en el videoclub, o cuando quieras saber cualquier información, puntuación media o críticas de una película que ponen por la televisión... recuerda que toda esa información está en la palma de tu mano.
2€ al mes chavales, yo (si tuviera Movistar) ni me lo pensaba.
Estos tipos se están ganando un faqartículo. _________________ La suerte es lo que ocurre cuando la preparación se encuentra con la oportunidad |
|
|
 |
Mr_EdGe

Registrado: 10 Abr 2005 Mensajes: 349 Ubicación: cerca del polo sur.
|
Publicado: Mar Feb 21, 2006 03:25 am Asunto: |
|
|
uf, puntazo!
| Kids escribió: | | Estos tipos se están ganando un faqartículo. |
voto por esto. _________________
 |
|
|
 |
|