FORO CERRADO HASTA 2009
Más información en http://www.faqoff.org/foro/aqui-vp10984.html . Síguenos en www.blogoff.es

FAQCómo funciona el foro   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse
FAQ ¿Qué es RSS? PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

gestionar programas de arranque de windows (no msconfig)

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Básico y Windows
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2007 00:40 am    Asunto: gestionar programas de arranque de windows (no msconfig) Responder citando

por ahi lei, no se si en faoff o en otro similar, de un programa que arrancaba junto con windows, y su funcion era de lo mas sencilla, te avisaba que programa se adheria a windows, y te preguntaba si le dabas autorizacion o no,

me gustaba por que funcionaba en forma interna, o sea, no se adheria a la barra de tareas, en realidad, me olvidaba de el por dias, hasta q instalaba algo que queria arrancar de inicio en windows,
entonces salia la alarma y yo ya decidia que hacer,

si alguien me ayuda con ese programita, estare bin agradecido,

saludos!
atte. miguel.life
Kids

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2007 13:26 pm    Asunto: Responder citando

Puedes ser Spybot S&D.

http://www.faqoff.org/aprende/seguridad/spybot-01.htm

Aunque no lo comentamos en el tutorial, en la instalació o configuración de Spybot hay una opción que se llama TeaTimer que hace lo que tu comentas.
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Básico y Windows Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro