FORO CERRADO HASTA 2009
Más información en http://www.faqoff.org/foro/aqui-vp10984.html . Síguenos en www.blogoff.es

FAQCómo funciona el foro   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse
FAQ ¿Qué es RSS? PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Referente a búsquedas en Google

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Internet: navegadores, páginas web, foros ...
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
BlackPanther-wf

MensajePublicado: Vie Nov 09, 2007 12:29 pm    Asunto: Referente a búsquedas en Google Responder citando

Hola amigos,

pregunta:

cuando quiero ver una página web en concreto, me sale otra que no tiene nada que ver; sale un cuadro en el que aparece el título diciendo Welcome ......y me pone el nombre de la página a la que quiero entrar y unos links con distintos temas, ocio, arte, menaje etc...
El caso es que en el buscador viene con el nombre y dominio de dicha página. No entiendo por qué, puede ser que ya no exista?

otra pregunta:

si lo busco con el nombre sin más, me aparecen los links, pincho en caché y sí veo parte de la página pero si pincho en páginas similares, lo que me aparece a qué es debido?. Es decir, que es lo que entiende por páginas similares?, veo que aparecen direcciones que venían recomendadas pero otras no....

No se si me he explicado bien, espero que sí.

Muchas gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
hellgirl

MensajePublicado: Vie Nov 09, 2007 14:15 pm    Asunto: Responder citando

Hola, me temo que no he entendido del todo la pregunta que planteas, a ver, puede ocurrir que una direccion que solías visitar ya no funcione porque hayan cambiado la estructura de carpetas o algo así o bien que sencillamente hayan dado de baja el sitio.

Cuando ocurre esto a menudo el dominio es adquirido por una empresa de las llamadas cazadominios que quiere beneficiarse del las visitas que tenia el sitio y cuelgan publicidad rapidamente.

Si puedes acceder a una seccion de el link "en cache" de google eso solo quiere decir que hay una copia en los servidores de Google.

Ultima edición por hellgirl el Vie Nov 09, 2007 14:34 pm, editado 1 vez
Kids

MensajePublicado: Vie Nov 09, 2007 14:33 pm    Asunto: Responder citando

Creo que es un problema de spyware que comentamos hace poco en el blog:

http://blog.faqoff.org/2007/10/03/wareout-resultados-de-google-que-redirigen-a-publicidad/
BlackPanther-wf

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2007 15:10 pm    Asunto: Responder citando

Hola de nuevo,

perdonar por haber tardado en contestar.

En cuanto a lo que dices, Kids (lo de wareout), ya lo he estado mirando y lo probé porque tengo otro problema que lo expondré mas tarde con un nuevo título ya que el anterior está cerrado. A ver si podéis ayudarme también Laughing

Hellgirl, puede ser lo que dices, que hayan dado de baja la pág. Hay forma de saberlo?

Te pongo un ejemplo a ver si me entiendes porque ando bastante densa Embarassed

imagina que pasado un mes intento acceder a Faqoff y aparece www.faqoff.org (misma dirección URL) pero en la pág. aparece un recuadro en el que pone como título:
"Welcome to faqoff.org" y a continuación unos links (ocio, viajes, salud, belleza....) como si perteneciese a otra empresa.

Espero haberme explicado mejor...

Gracias
BlackPanther-wf

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2007 15:27 pm    Asunto: Responder citando

PD: en la parte inferior de la pág. aparece lo siguiente:

Why am I seeing this web site? (por qué estoy viendo este sitio web?) y si pinchas se abre directamente outlook para enviar un mail.

Gracias de nuevo.
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Internet: navegadores, páginas web, foros ... Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro