| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Greg Hokanson

Registrado: 13 Abr 2005 Mensajes: 116 Ubicación: Somewhere over the rainbow
|
Publicado: Jue Nov 08, 2007 18:01 pm Asunto: Web de Subtitulos |
|
|
Asi para recuperar el post perdido en la que me referia a la busqueda de una web de subtitulos en concreto para las temporadas 8 y 9 de seinfeld,y me recomendaron subdivx pero los que habia en esa web no estan sincronizados y entonces hellgirl me recomendo un programa para sincronizarlos yo mismo pero no me acuerdo como se llamaba o sea que a ver si se acuerda cual era y me lo vuelve a poner,gracias.
Asi tambien quiero preguntar por un programa para poner subtitulos,creo que vitualdub pero no estoy seguro y si de ser asi como se maneja dicho programa,gracias. _________________ "Hicimos que los Who pareciesen monaguillos" RONNIE VAN ZANT
 |
|
|
 |
hellgirl

|
|
|
 |
Greg Hokanson

|
Publicado: Jue Nov 08, 2007 19:49 pm Asunto: |
|
|
¿Pero con el reproductor ya quedan añadidos para poder luego verlos en dvd domestico?Vamos para que queden integrados ya de por si en el archivo de video que programa se usa, yo creia que virtualdub pero igual es que no.estoy confuso. _________________ "Hicimos que los Who pareciesen monaguillos" RONNIE VAN ZANT
 |
|
|
 |
Kids

|
Publicado: Vie Nov 09, 2007 14:46 pm Asunto: |
|
|
Si tienes un DVD en el salón que lee DIVX y lo que quieres es verlos allí lo primero prueba a ver si te reconoce los subtítulos por separado que algunos lo hacen. Simplemente graba en un CD el archivo de vídeo junto con el archivo de subtítulos que debe tener el mismo nombre que el .avi pero con extensión .srt.
En caso de que no te los reconozca efectivamente tendrías que usar VirtualDubMod para incrustarlos. Tienes un excelente tutorial para esa tarea aquí:
http://www.mundodivx.com/subtitulos/avi.php _________________ La suerte es lo que ocurre cuando la preparación se encuentra con la oportunidad |
|
|
 |
Greg Hokanson

|
Publicado: Vie Nov 09, 2007 18:23 pm Asunto: |
|
|
| Kids escribió: | Si tienes un DVD en el salón que lee DIVX y lo que quieres es verlos allí lo primero prueba a ver si te reconoce los subtítulos por separado que algunos lo hacen. Simplemente graba en un CD el archivo de vídeo junto con el archivo de subtítulos que debe tener el mismo nombre que el .avi pero con extensión .srt.
En caso de que no te los reconozca efectivamente tendrías que usar VirtualDubMod para incrustarlos. Tienes un excelente tutorial para esa tarea aquí:
http://www.mundodivx.com/subtitulos/avi.php |
No la verdad que no los recooce y me suena que ya lo pregunte otra vez pero no di con ello y por eso volvi a preguntar.Gracias
No me sale un menu llamado streams _________________ "Hicimos que los Who pareciesen monaguillos" RONNIE VAN ZANT
 |
|
|
 |
Greg Hokanson

|
Publicado: Dom Nov 11, 2007 18:29 pm Asunto: |
|
|
Pues no que me pasa que intento sincronizar y ni de coña,siempre me queda igual,al principio si modificar y cuando lo modifique,segui lo del manual pero que va,no soy a dar con ello. _________________ "Hicimos que los Who pareciesen monaguillos" RONNIE VAN ZANT
 |
|
|
 |
Ikarus//
Registrado: 18 Ene 2008 Mensajes: 1 Ubicación: Mexico, León Guanajuato
|
Publicado: Vie Ene 18, 2008 22:28 pm Asunto: |
|
|
| Greg Hokanson escribió: | | Pues no que me pasa que intento sincronizar y ni de coña,siempre me queda igual,al principio si modificar y cuando lo modifique,segui lo del manual pero que va,no soy a dar con ello. |
Lo que puedes hacer, primero no sé si ya lo hallas intentado, es poner el archivo extensión .avi con la extensión del subtitulo en .srt o .ssa (que es más recomendable porque allí le puedes poner el modo de letra y las conjeturas correctas para que se vea el subtitulo donde tu desees) y ponerlos en una carpeta y grabar e intentar de nuevo.
Te recomiendo que sea en .ssa porque así puedes modificar como te lo comento todo lo que desees para ver tu película con sus respectivos subtítulos a tu gusto.
De ante mano un saludo y si quieres te hago un tutorial como hacerlo para que más o menos me entiendas, desde darle la forma y el texto, tamaño de letra etc.
Saludos. |
|
|
 |
Greg Hokanson

|
Publicado: Jue Ene 24, 2008 18:23 pm Asunto: |
|
|
| Ikarus// escribió: | | Greg Hokanson escribió: | | Pues no que me pasa que intento sincronizar y ni de coña,siempre me queda igual,al principio si modificar y cuando lo modifique,segui lo del manual pero que va,no soy a dar con ello. |
Lo que puedes hacer, primero no sé si ya lo hallas intentado, es poner el archivo extensión .avi con la extensión del subtitulo en .srt o .ssa (que es más recomendable porque allí le puedes poner el modo de letra y las conjeturas correctas para que se vea el subtitulo donde tu desees) y ponerlos en una carpeta y grabar e intentar de nuevo.
Te recomiendo que sea en .ssa porque así puedes modificar como te lo comento todo lo que desees para ver tu película con sus respectivos subtítulos a tu gusto.
De ante mano un saludo y si quieres te hago un tutorial como hacerlo para que más o menos me entiendas, desde darle la forma y el texto, tamaño de letra etc.
Saludos. |
No estaria mal un tutorial,gracias, porque me gago un auntentico lio con la compresion del video,una pasada,dos pasadas,Configuración de la recompresión con DivX o XviD... un auntentico embrollo. _________________ "Hicimos que los Who pareciesen monaguillos" RONNIE VAN ZANT
 |
|
|
 |
Greg Hokanson

|
Publicado: Vie Ene 25, 2008 16:51 pm Asunto: |
|
|
Por ejemplo a la hora de hacer esto: http://www.mundodivx.com/codecs/xvid.php pues me pasa que por ejemplo en un apartado de Configuración a dos pasadas: primera pasada pues la opcion Full quality first pass no me sale, asi como tampoco me sale ningun boton que sea Zone Options ni tampoco dentro de lo mismo el Apartado More _________________ "Hicimos que los Who pareciesen monaguillos" RONNIE VAN ZANT
 |
|
|
 |
|