| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Ince

|
Publicado: Jue Nov 10, 2005 11:10 am Asunto: RSS en EF |
|
|
no lo digais muy alto de momento, pero estaba probando a meter en el foro de EF el tema de RSS, he copiado los dos ficheros que componen el módulo de RSS para phpBB, pero con el GreatNews me dice que no es válida esa dirección.
El caso es que si vas a http://estupidafregona.net/foro/rss.php si que aparece en xml toda la información, pero luego no me lo valida el lector de RSS. Debo esperar algún tiempo prudencial? o es que me falta algo... |
|
|
 |
Kids

|
Publicado: Jue Nov 10, 2005 12:00 pm Asunto: |
|
|
Me peta. No te preocupes por la validación del GreatNews, hay canales que no te los valida pero funcionan perfectamente, probablemente sea por los tropecientos formatos que hay para la sindicación (en faqoff nos pasaba lo mismo). Tu dale a siguiente al añadirlo y verás como se muestra sin ningún problema.
Gran decisión , prometo no decir nada
Por cierto, hay varias opciones que te permiten sindicar las categorías del foro por separado. No lo he mirado con calma pero creo que se puede hacer con esta otra extensión que es la que utilizamos para poner los topics de faqoff en la portada de la web:
http://www.phpbb.com/phpBB/viewtopic.php?t=72782 _________________ La suerte es lo que ocurre cuando la preparación se encuentra con la oportunidad |
|
|
 |
Kids

|
Publicado: Jue Nov 10, 2005 12:07 pm Asunto: |
|
|
Meca de hecho es mucho más fácil de lo que pensaba. Sólo he tardado 5 segundos
Por ejemplo, para sindicar sólo la categoría off topic de faqoff puedes agregar la siguiente dirección:
http://www.faqoff.org/foro/topics_anywhere.php?mode=show&out=rss2.0&f=12&n=10&sfn=y&r=y&sr=y&b=non&lpb=0&lpd=0
Aunque parezca rara, el GreatNews tb se la traga.
La verdad es que da más juego la extensión esa que te cito arriba que la primera que usé para la sindicación. Puedes ver la pinta que tiene en la siguiente dirección:
http://www.faqoff.org/foro/topics_anywhere.php
De hecho lo grande de esa dirección es que es pública por lo tanto puedes darla y que cada uno se suscriba a las categorías del foro que quiera. Solo tienes que seleccionar las categorías en la parte de arriba, ajustar si quieres alguna configuración y darle a enviar. Automáticamente te mostrará la dirección adecuada para esa sindicación.
Es increible el número de combinaciones. _________________ La suerte es lo que ocurre cuando la preparación se encuentra con la oportunidad |
|
|
 |
hellgirl

|
Publicado: Jue Nov 10, 2005 12:07 pm Asunto: |
|
|
yupiiiii!!!
thx a thousand (a cada uno por lo suyo)
 |
|
|
 |
Mr_EdGe

Registrado: 10 Abr 2005 Mensajes: 349 Ubicación: cerca del polo sur.
|
Publicado: Vie Nov 11, 2005 04:22 am Asunto: |
|
|
niiiiiiiiiice :)
|
 |
bystander

Registrado: 12 Abr 2005 Mensajes: 172 Ubicación: Cementerio de sueños ciudad
|
Publicado: Sab Nov 19, 2005 17:11 pm Asunto: |
|
|
Bien !
A ver si por fin me acostumbro al Rss :) _________________
 |
|
|
 |
bystander

Registrado: 12 Abr 2005 Mensajes: 172 Ubicación: Cementerio de sueños ciudad
|
Publicado: Mie Nov 07, 2007 15:35 pm Asunto: |
|
|
Ha muerto el rss ? _________________
 |
|
|
 |
Kids

|
Publicado: Mie Nov 07, 2007 16:31 pm Asunto: |
|
|
En EF tienen la última versión de phpBB, aquí estamos en ello. Faltan algunos detalles para que la hagamos pública. Creo que no soporta RSS por defecto así que habrá que instalar algún mod. _________________ La suerte es lo que ocurre cuando la preparación se encuentra con la oportunidad |
|
|
 |
Ince

|
Publicado: Vie Nov 09, 2007 16:16 pm Asunto: |
|
|
Se lo comento a nuestro tésnico y os digo algo...  |
|
|
 |