Publicado: Mar Nov 13, 2007 23:33 pmAsunto: Mi ordenador se queda parado
Hola a todos, tenga un problema muy gordo con mi ordenador y es que de buenas a primeras se queda colgado con la imagen y el sonido congelados y es imposible volver a recuperarlo, tengo que apagarlo a lo tosco, con el interruptor. He formateado el disco duro y reinstalado el sistema operativo, le he hecho análisis con programas, lo he limpiado por dentro e incluso lo lleve a una tienda y no le encontaron nada. Sospecho que es algo físico, quiero decir relacionado con los componentes del ordenador. Me gustaría que si alguien tiene alguna remota idea de que le pasa pudiera contactar conmigo a través de este foro.
Registrado: 27 Feb 2006 Mensajes: 175 Ubicación: Aquí o en algún otro lugar de los alrededores.
Publicado: Mar Nov 13, 2007 23:44 pmAsunto:
Buenas, lo malo de los fallos de hardware es que no es una ciencia exacta, esos bloqueos podrían ser por memoria, por tarjeta de video... Haz un test sobre tu memoria RAM, por ejemplo con http://www.memtest.org/#downiso y si tienes más de un módulo de memoria ir alternandolos a ver si continua el fallo....
Eso para ir empezando, y si no es pasar al siguiente componente, Al menos eso es lo q yo haría.
Un saludo. _________________
Clint escribió:
Tuco, amigo, en la vida hay dos clases de hombres, los que apuntan y los que cavan… y tu cavas.
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro