Publicado: Vie Nov 09, 2007 12:29 pmAsunto: Referente a búsquedas en Google
Hola amigos,
pregunta:
cuando quiero ver una página web en concreto, me sale otra que no tiene nada que ver; sale un cuadro en el que aparece el título diciendo Welcome ......y me pone el nombre de la página a la que quiero entrar y unos links con distintos temas, ocio, arte, menaje etc...
El caso es que en el buscador viene con el nombre y dominio de dicha página. No entiendo por qué, puede ser que ya no exista?
otra pregunta:
si lo busco con el nombre sin más, me aparecen los links, pincho en caché y sí veo parte de la página pero si pincho en páginas similares, lo que me aparece a qué es debido?. Es decir, que es lo que entiende por páginas similares?, veo que aparecen direcciones que venían recomendadas pero otras no....
Hola, me temo que no he entendido del todo la pregunta que planteas, a ver, puede ocurrir que una direccion que solías visitar ya no funcione porque hayan cambiado la estructura de carpetas o algo así o bien que sencillamente hayan dado de baja el sitio.
Cuando ocurre esto a menudo el dominio es adquirido por una empresa de las llamadas cazadominios que quiere beneficiarse del las visitas que tenia el sitio y cuelgan publicidad rapidamente.
Si puedes acceder a una seccion de el link "en cache" de google eso solo quiere decir que hay una copia en los servidores de Google. _________________ Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein
Ultima edición por hellgirl el Vie Nov 09, 2007 14:34 pm, editado 1 vez
En cuanto a lo que dices, Kids (lo de wareout), ya lo he estado mirando y lo probé porque tengo otro problema que lo expondré mas tarde con un nuevo título ya que el anterior está cerrado. A ver si podéis ayudarme también
Hellgirl, puede ser lo que dices, que hayan dado de baja la pág. Hay forma de saberlo?
Te pongo un ejemplo a ver si me entiendes porque ando bastante densa
imagina que pasado un mes intento acceder a Faqoff y aparece www.faqoff.org (misma dirección URL) pero en la pág. aparece un recuadro en el que pone como título:
"Welcome to faqoff.org" y a continuación unos links (ocio, viajes, salud, belleza....) como si perteneciese a otra empresa.
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro