| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: Mar Nov 13, 2007 16:00 pm Asunto: no me deja entrar con el usuario |
|
|
pues yo tenia un nombre de usuario y llevo ya varias semanas que no me deja entrar, solo puedo acceder como invitado.
he vuelto a solicitarlo y me dice que se me enviara un correo a mi mail pero no recibo nada. esta todo ok ???. grs. |
|
|
 |
Liamngls

Registrado: 01 Jun 2005 Mensajes: 1195 Ubicación: Cerrado por vacaciones
|
Publicado: Mar Nov 13, 2007 23:53 pm Asunto: |
|
|
¿Has mirado a ver si se ha colado el mail en la carpeta de spam? _________________ 10 pasos para plantear una duda informática. || La civilización no suprime la barbarie, la perfecciona. |
|
|
 |
Kids

|
Publicado: Jue Nov 15, 2007 02:23 am Asunto: |
|
|
Hola, hemos tenido un problema hace unos cuantos días con la base de datos del foro:
http://www.faqoff.org/foro/mensajes-recientemente-borrados-vt2605.html
El problema pudo afectar a usuarios que se hayan registrado recientemente. Para ver si es tu caso dinos cuál era tu nick y lo buscamos. Si no está es que se ha borrado accidentalmente y tendrías que volve a registrarte.
En ese caso siento las molestias que te hayamos podido ocasionar. _________________ La suerte es lo que ocurre cuando la preparación se encuentra con la oportunidad |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Jue Nov 15, 2007 15:09 pm Asunto: |
|
|
no. no lo tengo en el spam porque ademas faqoff está en correos aceptados.
mi usuaro es adomin. ya me direis algo. grs. |
|
|
 |
Kids

|
Publicado: Jue Nov 15, 2007 20:33 pm Asunto: |
|
|
Adomin, te he mandado un mail a tu cuenta de correo (adomin2) con una nueva contraseña a ver si ya puedes entrar sin problemas. _________________ La suerte es lo que ocurre cuando la preparación se encuentra con la oportunidad |
|
|
 |
phantasmagore Invitado
|
Publicado: Vie Nov 16, 2007 04:00 am Asunto: cuenta de usuario |
|
|
| no se si puedes entrar sin el pass, pero si quieres recuperar algo que tengas en esa cuenta o crear otra cuenta administrador, antes de que cargue windows presiona F8 y abre windows en modo a prueba de fallos, ahí aparecerá la cuenta de administrador que generalmente no tiene pass y tiene el poder directo de windows, cuando entres a esa cuenta créate una nueva cuenta de usuario con privilegios de administrador xD.......... |
|
|
 |
Liamngls

Registrado: 01 Jun 2005 Mensajes: 1195 Ubicación: Cerrado por vacaciones
|
Publicado: Vie Nov 16, 2007 04:20 am Asunto: Re: cuenta de usuario |
|
|
| phantasmagore escribió: | | no se si puedes entrar sin el pass, pero si quieres recuperar algo que tengas en esa cuenta o crear otra cuenta administrador, antes de que cargue windows presiona F8 y abre windows en modo a prueba de fallos, ahí aparecerá la cuenta de administrador que generalmente no tiene pass y tiene el poder directo de windows, cuando entres a esa cuenta créate una nueva cuenta de usuario con privilegios de administrador xD.......... |
Habla de una cuenta en el foro (aquí), no de Windows ... XD _________________ 10 pasos para plantear una duda informática. || La civilización no suprime la barbarie, la perfecciona. |
|
|
 |
phantasmalito Invitado
|
Publicado: Vie Nov 16, 2007 04:37 am Asunto: sorry |
|
|
| jajaj perdon xD , por eso no entendia lo del mail jajaja :S............ |
|
|
 |
adomin
|
Publicado: Vie Nov 16, 2007 14:38 pm Asunto: |
|
|
| gracias. ya puedo entrar como alguien. que susto me habia dado phantasmagore.. no sabia de que hablaba..... grs. |
|
|
 |
|