| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
hellgirl

|
Publicado: Mie Nov 14, 2007 00:49 am Asunto: |
|
|
Para reinicar en modo a prueba de fallos no necesitas la dll user32.dll, esa opcion es por si desinstalar el AVG sin mas no te soluciona el problema.
La dll te la puedes bajar de aqui:
http://www.dll-files.com/dllindex/dll-files.shtml?user32 _________________ Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mie Nov 14, 2007 11:24 am Asunto: |
|
|
| gracias hellgirl. he cerrado todas las aplicaciones y anoche he apagado el pc y ahora no puedo abrirlo pc pues se reinicia continuamente ya que dice que no encuentra windows. te diré mas cosas que ahora estoy en el trabajo y no puedo entrar en estas paginas. grs. claro que no se como voy a contartelas si en casa no tengo pc..... me iré a un ciber. grs. |
|
|
 |
hellgirl

|
Publicado: Mie Nov 14, 2007 12:03 pm Asunto: |
|
|
Solo necesitas un CD de instalación de un windows similar al tuyo, como te decía ayer, pide uno prestado y podras arrancar desde el CD y probar a restaurar el sistema. _________________ Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Vie Nov 16, 2007 16:10 pm Asunto: |
|
|
| al final tuve que llamar a un tecnico que me lo arregló en exactamente 6 minutos. metió el cd ( que yo no tenia) y arreglado. costó 40 euros pero que se le va a hacer. me cuesta pasar un dia sin internet y faltar un dia a vuestras clases, me crea mono. te diré que me restauró el sistma, quitó el AVg que me fastidió todo e instalé el antivirus de kaspersky que lleva telefonica gratis por tener contratado el adsl con ellos. no se porque será pero desde ese mismo momento, el ordenador va lentisimo, tarda en descargar un archivo de 1 mega unos 4 minutos, paginas normales se hacen eternas y he notado que el pc hace continuamente ese ruido de carraca de dentro de la torre que hacen siempre, pero aqui es continuo y la luz naranja de al lado del pilotito verde de encendido esta siempre tambien encendida. que puede ser???puede ser algo del nuevo antivirus. pensé que era del emule q esta descargando pelis pero le he desconectado y sigue igual de lento y con el mismo ruido y luz. que se t ocurre??? |
|
|
 |
Liamngls

Registrado: 01 Jun 2005 Mensajes: 1195 Ubicación: Cerrado por vacaciones
|
Publicado: Vie Nov 16, 2007 21:43 pm Asunto: |
|
|
El ordenador va más lento porque el antivirus ese nuevo consume muchos más recursos.
La luz naranja parpadeante indica que el equipo está trabajando. _________________ 10 pasos para plantear una duda informática. || La civilización no suprime la barbarie, la perfecciona. |
|
|
 |
SOLUCIONADOR Invitado
|
Publicado: Lun Nov 19, 2007 22:39 pm Asunto: user32.dll |
|
|
No se compliquen la vida, pidanle a un amigo una copia del user32.dll de su XP que funciona, copienlo a un diskette de boot, arranquen en DOS
copienlo a C:windows/system32 y ya está!!! Su PC arrancará al toque.
EXITOS |
|
|
 |
hellgirl

|
Publicado: Mar Nov 20, 2007 14:40 pm Asunto: |
|
|
Hola de nuevo, me alegro que solucionaras el problema, lastima que te tuvieras que gastar el dinero. Usar el disco de instalacion es la primera solucion que te di, recuerda, para que no te vuelva a pasar algo similar te recomiendo de nuevo que te consigas una copia, llegado el caso aqui te podemos indicar como usarla.
Con respecto al AVG, lo poco que carga la maquina es uno de los principales motivos por los que lo usamos y recomendamos. Yo no he tenido nunca problemas con el asi que sigo.
Un saludo _________________ Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein |
|
|
 |
|