FORO CERRADO HASTA 2009
Más información en http://www.faqoff.org/foro/aqui-vp10984.html . Síguenos en www.blogoff.es

FAQCómo funciona el foro   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse
FAQ ¿Qué es RSS? PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

urgente: tengo un troyano y no se como eliminarlo
Ir a página Anterior  1, 2

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Seguridad en tu PC. Problemas de virus y similares.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
hellgirl

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2007 00:49 am    Asunto: Responder citando

Para reinicar en modo a prueba de fallos no necesitas la dll user32.dll, esa opcion es por si desinstalar el AVG sin mas no te soluciona el problema.

La dll te la puedes bajar de aqui:
http://www.dll-files.com/dllindex/dll-files.shtml?user32
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Invitado

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2007 11:24 am    Asunto: Responder citando

gracias hellgirl. he cerrado todas las aplicaciones y anoche he apagado el pc y ahora no puedo abrirlo pc pues se reinicia continuamente ya que dice que no encuentra windows. te diré mas cosas que ahora estoy en el trabajo y no puedo entrar en estas paginas. grs. claro que no se como voy a contartelas si en casa no tengo pc..... me iré a un ciber. grs.
hellgirl

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2007 12:03 pm    Asunto: Responder citando

Solo necesitas un CD de instalación de un windows similar al tuyo, como te decía ayer, pide uno prestado y podras arrancar desde el CD y probar a restaurar el sistema.
Invitado

MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 16:10 pm    Asunto: Responder citando

al final tuve que llamar a un tecnico que me lo arregló en exactamente 6 minutos. metió el cd ( que yo no tenia) y arreglado. costó 40 euros pero que se le va a hacer. me cuesta pasar un dia sin internet y faltar un dia a vuestras clases, me crea mono. te diré que me restauró el sistma, quitó el AVg que me fastidió todo e instalé el antivirus de kaspersky que lleva telefonica gratis por tener contratado el adsl con ellos. no se porque será pero desde ese mismo momento, el ordenador va lentisimo, tarda en descargar un archivo de 1 mega unos 4 minutos, paginas normales se hacen eternas y he notado que el pc hace continuamente ese ruido de carraca de dentro de la torre que hacen siempre, pero aqui es continuo y la luz naranja de al lado del pilotito verde de encendido esta siempre tambien encendida. que puede ser???puede ser algo del nuevo antivirus. pensé que era del emule q esta descargando pelis pero le he desconectado y sigue igual de lento y con el mismo ruido y luz. que se t ocurre???
Liamngls

MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 21:43 pm    Asunto: Responder citando

El ordenador va más lento porque el antivirus ese nuevo consume muchos más recursos.

La luz naranja parpadeante indica que el equipo está trabajando.
SOLUCIONADOR
Invitado

MensajePublicado: Lun Nov 19, 2007 22:39 pm    Asunto: user32.dll Responder citando

No se compliquen la vida, pidanle a un amigo una copia del user32.dll de su XP que funciona, copienlo a un diskette de boot, arranquen en DOS
copienlo a C:windows/system32 y ya está!!! Su PC arrancará al toque.
EXITOS
hellgirl

MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 14:40 pm    Asunto: Responder citando

Hola de nuevo, me alegro que solucionaras el problema, lastima que te tuvieras que gastar el dinero. Usar el disco de instalacion es la primera solucion que te di, recuerda, para que no te vuelva a pasar algo similar te recomiendo de nuevo que te consigas una copia, llegado el caso aqui te podemos indicar como usarla.

Con respecto al AVG, lo poco que carga la maquina es uno de los principales motivos por los que lo usamos y recomendamos. Yo no he tenido nunca problemas con el asi que sigo.

Un saludo
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Seguridad en tu PC. Problemas de virus y similares. Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro