| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Carletes Invitado
|
Publicado: Mar Jul 24, 2007 12:58 pm Asunto: Error desconocido en Windows Mail |
|
|
Hola a todos
Acabo de perder mi virginidad (en cuanto a foros se refiere) para ver si alguien puede ayudarme con un "problemilla".
Tengo un mail en la bandeja de salida de Windows Mail que me dice "error desconocido" y no lo puedo borrar.
Lo peor es que "tapona" la salida de los demás mails y no puedo enviar nada.
Agradeciendo vuestra ayuda de antemano, un saludito. |
|
|
 |
Kids

|
Publicado: Mar Jul 24, 2007 15:05 pm Asunto: |
|
|
Hola, no entiendo muy bien a qué te refieres con la "bandeja de salida". En Windows Live Mail hay
- Bandeja de entrada
- Correo no deseado
- Borradores
- Enviados
- Eliminados
Si te refieres a la carpeta "enviados", allí es donde se guardan copias de mensajes enviados pero supongo que aunque esté saturada te seguirá mandando los mails, sólo que no te guardará copia.
Para desactivar la "copia de mensajes enviados" tienes que ir arriba a la derecha a donde pone Opciones/Más opciones y luego en el Menú: Personaliza tu correo verás esa opción. _________________ La suerte es lo que ocurre cuando la preparación se encuentra con la oportunidad |
|
|
 |
Carletes Invitado
|
Publicado: Mar Jul 24, 2007 16:00 pm Asunto: |
|
|
Gracias por contestar Kids.
El Windows Mail que me refiero es el que viene con Vista Home Basic, y tiene 6 carpetas:
- Bandeja de entrada (mails entrantes)
- Bandeja de salida (mails que se están enviando o pendientes de hacerlo. Aquí es donde tengo el problema)
- Elementos enviados (Copias de mails enviados. Aquí es donde tu te refieres)
- Elementos eliminados
- Borador
- Correo electrónico no deseado
Por lo que he podido ver en otros sitios no soy el único al que le ha pasado, en nombre de todos os agradeceríamos una solución.
Un saludo |
|
|
 |
boom Mr 24 tetas

|
Publicado: Mar Jul 24, 2007 19:52 pm Asunto: |
|
|
Buenas, ¿has probado a iniciar Vista en modo a prueba de fallos y probar entonces a borrar el email?
Otra opción puede ser ir al menú archivo del Windows Mail y marcar "trabajar sin conexión", a ver si así se puede borrar ese incordioso email. _________________ |
|
|
 |
Carletes Invitado
|
Publicado: Mar Jul 24, 2007 21:01 pm Asunto: |
|
|
Gracias por contestar Boom.
Ya había intentado arrancándolo en prueba de fallos.
He probado en prueba de fallos y sin conexión pero el maldito se ríe de mí.
Gracias por las ayudas aunque sean en vano.
Sigo esperando que aparezca mi "informático azul" cual princesita desesperada para que me libere de las garras del rugiente mail.
Un saludo a todos. |
|
|
 |
Liamngls

Registrado: 01 Jun 2005 Mensajes: 1195 Ubicación: Cerrado por vacaciones
|
|
|
 |
carletes Invitado
|
Publicado: Jue Jul 26, 2007 00:50 am Asunto: |
|
|
Gracias Liamngls
He hecho lo que indicaban donde me dijiste, pero el resultado es negativo.
No se si algún día lograré eliminarlo, mientras tanto, todos los consejos serán bien recibidos, vengan del color que vengan, yo no tengo prejuicios.
Dicen que en la variedad esta el gusto.
Un saludo |
|
|
 |
Marconi Invitado
|
Publicado: Dom Oct 07, 2007 22:55 pm Asunto: Pendientes |
|
|
| Vete a VER. Selecciona IR A CARPETA. Casi al final del desplegable aparece BANDEJA DE SALIDA. Borra el/los archivos que por error o excesivo tamaño bloquean la salida. Después de eso, sal del programa (No a la opción de enviar mensajes pendientes), y vuelve a entrar. |
|
|
 |
noemo Invitado
|
Publicado: Lun Nov 19, 2007 11:28 am Asunto: a mi me pasa lo mismo |
|
|
| carletes escribió: | Gracias Liamngls
He hecho lo que indicaban donde me dijiste, pero el resultado es negativo.
No se si algún día lograré eliminarlo, mientras tanto, todos los consejos serán bien recibidos, vengan del color que vengan, yo no tengo prejuicios.
Dicen que en la variedad esta el gusto.
Un saludo |
tengo un mensaje en bandeja de salida que no hay manera de borrarlo, y lo peor es que no me deja enviar mas mensajes. solo puedo recibir.
ayudadme por favor.
y escribidme a este email
pacogestiones@gmail.com
gracias |
|
|
 |
|