Publicado: Mie Nov 14, 2007 17:02 pmAsunto: Poner RSS en tu web
Hola, yo he creado el archivo necesario apra poner noticias mediante RSS de tu web, y lo he subido al servidor y todo, y a la hora de ponérmelo para comprobar si funcionaba, la página perfecto y se suscribe perfectamente, pero no sale nada, simplemente pinchas y pone vacío, alguien sabe a que puede ser debido?¿?
¿Estas usando algun servicio que te genera las noticias RSS o lo has programado tu? ¿Puedes copiar aqui alguno de los enlaces? Podria ser que tenga algun error de sintaxis.
El hecho de usar frames que dices en el otro hilo no deberia ser un problema, tal vez tengas que poner un target="_parent" o target="_new" a los enlaces <a href="..."> para que se muestre en la ventana principal o en ventana aparte respectivamente. _________________ Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein
Ok, vale, entonces lo de los frames lo dejamos para despues, pues el código lo he hecho yo guiándome por otras páginas y tutoriales, mira te lo puedo copiar aquí entero, a ver si me sabes decir si hay errores o no...
<description>
Podeis descargar ya el Need For Speed:Pro Street para vuestro pc, incluso antes de su lanzamiento...
</description>
</item>
</channel>
</rss>
Esto fue exactamente lo que puse en el archivo. Ahh!!¡¡ y tambien he leido por ahi algo de que los hay que guardar en texto plano, qué significa eso?¿ Un archivo sin extensión?¿? Es que yo lo subi con extensión *.rss y probé también con *.xml ; aunque bueno no creo que sea por eso. Muchas gracias espero tu respuesta. Un saludo
Si que lo tenía puesto lo que pasa es que, no tenía http:// sino www. pero aun así sprobé con http:// y lo subí y nada, siguen sin aparecerme las noticias, he de decir, más que nada por si acaso, que no uso base de dtos para la web, por si acaso sirve de ayuda... Un saludo, y gracias, a ver si lo podemos solucionar
disculpa que hemos estado de congreso, lo miraré y te diré algo _________________ Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein
2. He añadido http:// a los enlaces, NO es alternativo al www, tienen que estar ambos, es decir, la dirección completa tal como aparece en el navegador tal como te decía más arriba:
4. He puesto el archivo en mi servidor Apache local
5. He copiado la dirección a mi agragador de RSS, Great News
6. He pulsado en el link del título dentro del agregador.
Y ambos funcionan tanto si lanzo el enlace a Firefox como mostrandolo dentro de GreatNews.
¿Algún paso no concuerda con lo que estás haciendo tú? _________________ Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein
Y ahora, por último, si no es mucho pedir, quería saber como hago para vincular a una página de las mías, pero q salga completa; me explico.
Mi web esta hecha mediante frames, por lo que lo que carga de inicio es el index, y pinches en la sección que pinches, la subpágina (subpágina =seccion) se carga dentro del frame, es decir, siempre estaremos en el index... Ya que las secciones se cargan dentro de el.
Por lo que queria saber, si es posible, que cuando la gente pinche en una noticia de mi canal, por ejemplo en un nuevo torrent; pues que se cargue el index con la página de los torrent dentro del frame (del cuadrado) si alguien sabe como hacerlo, agradeceria me ayudase...
Los frames tienen una serie de inconvenientes que los hacen liosos para trabajar, ademas tienen problemas de accesibilidad y usabilidad. A no ser que sean muy muy necesarios yo prescindiria de ellos. _________________ Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein
Ultima edición por hellgirl el Mie Nov 21, 2007 18:06 pm, editado 3 veces
De nada. Si me permites un comentario, si es algo que haces por diversion y por gusto tuyo personal, entonces lo primero es que te guste a ti claro. Ahora bien, si el objetivo es llegar a unos usuarios, deberías dar prioridad a lo que a ellos les vaya a resultar mas fácil y claro de usar.
Cuéntanos si todo ha ido bien. _________________ Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro