| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
ahab72 Invitado
|
Publicado: Jue Nov 22, 2007 16:58 pm Asunto: Desintalar .NET framework 1.1 y 2.0 |
|
|
| Mi duda es si puedo desinstalar con seguridad .NET framework 1.1 y 2.0 ya que tengo instalado al mismo tiempo .NET framework 3.0 y creo que tener intaladas las tres versiones es innecesario pero quiero saberlo con seguridad.Si alguien lo sabe con seguridad se lo agradecería |
|
|
 |
hellgirl

|
Publicado: Jue Nov 22, 2007 18:13 pm Asunto: |
|
|
Seguridad no tengo pero hasta donde recuerdo los framework de .NET cuando se actualizan se suman a las versiones anterioeres, no se sustituyen.
Nunca me ha dado por desinstalar los antiguos porque supongo que si Windows Update los deja será que en algun momento puede querer echar mano de ellos en alguna aplicacion antigua. No hacen mal a nadie  _________________ Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein |
|
|
 |
Kids

|
Publicado: Vie Nov 23, 2007 20:49 pm Asunto: |
|
|
Deberían aparecerte en el menú de Instalar o Quitar progamas en Inicio/Panel de Control. De todoos modos me he encontrado con programas que son exclusivamente compatibles con la 1.1 por ejemplo, y al desinstalarla aunque tuviera la 2 dejaron de funcionar.
http://www.faqoff.org/aprende/basico/desinstalar-programas-01.htm _________________ La suerte es lo que ocurre cuando la preparación se encuentra con la oportunidad |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Lun Feb 04, 2008 15:37 pm Asunto: Re: Desintalar .NET framework 1.1 y 2.0 |
|
|
| ahab72 escribió: | | Mi duda es si puedo desinstalar con seguridad .NET framework 1.1 y 2.0 ya que tengo instalado al mismo tiempo .NET framework 3.0 y creo que tener intaladas las tres versiones es innecesario pero quiero saberlo con seguridad.Si alguien lo sabe con seguridad se lo agradecería |
|
|
|
 |
|