FORO CERRADO HASTA 2009
Más información en http://www.faqoff.org/foro/aqui-vp10984.html . Síguenos en www.blogoff.es

FAQCómo funciona el foro   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse
FAQ ¿Qué es RSS? PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

ayuda para ampliar mi pc, en qué debo invertir

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Hardware, accesorios, periféricos ...
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
rvs_nuziano

MensajePublicado: Jue Nov 22, 2007 15:39 pm    Asunto: ayuda para ampliar mi pc, en qué debo invertir Responder citando

Hola

Tengo un computador con las siguientes características:
- Procesador: intel pentium 4e, 3.2 ghz (16 x 200)
- Placa base: msi 915p combo-fr (ms-7058) (3 pci, 2 pci-e x1, 1 pci-e x16, 2 ddr dimm, 2 ddr2 dimm, audio, gigabit lan)
- Memoria del sistema: 1024 mb (ddr2 sdram)
- Tarjeta gráfica: nvidia geforce 6600 (256 mb)
- Acelerador 3d: nvidia geforce 6600 pci-e
- Tarjeta de sonido: intel 82801fb ich6 - high definition audio controller [b-1]

Mi consulta es la siguiente, hace un par de años este equipo soportaba cuanto software había en el mercado, pero a partir de este año ya se empezó a quedar algo atrás ya que hay programas de modelación 3d que no corren con la fluidez deseada y también algunos juegos que ya no puedo utilizar en la calidad máxima de render (ejemplo: PES 08), resumiendo lo que quiero es mejorar el rendimiento de mi equipo invirtiendo algo de dinero en el pero por mi desconocimiento no sé que sería lo óptimo, agregar más memoria ram, cambiar la tarjeta de video o definitivamente cambiar el procesador.

Les pido su ayuda como conocedores del tema, qué pueden sugerirme que sea bueno, bonito y barato, hay forma de mejorar el rendimiento invirtiendo un poco de dinero (70 euros aprox.) agregando más cosas en él. Por favor hagan sus recomendaciones con modelos y marcas de hardware y sean sinceros, pues tal vez ya no haya caso y definitivamente mi equipo ya está pasando a la lista de los “obsoletos”.

Saludos.
hellgirl

MensajePublicado: Jue Nov 22, 2007 15:48 pm    Asunto: Responder citando

Es una buena maquina efectivamente, tu problema es que las necesidades son muy altas. Yo me iría a por el RAM, si tienes bahias libres y puedes doblarlo a 2 GB, o mas, eso es un cambio que se nota.

Luego una gráfica mas potente sería lo otro pero ya tienes una buena, en una de 512 se te puede ir un pastizal y los 70 y pico euros ya te los habras dejado en la RAM.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
txin

MensajePublicado: Jue Nov 22, 2007 19:47 pm    Asunto: Responder citando

pos si quieres jugar "bien" en los juegos yo optaria como dice hellgirl en pillar una buena grafica aunque si te conformas en jugar asi pos solo aumenta la memoria

salu2
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
rvs_nuziano

MensajePublicado: Vie Nov 23, 2007 17:54 pm    Asunto: yo nuevamente Responder citando

¡¡¡Gracias por su tiempo y respuestas!!!

¿Podrían sugerirme modelos y marcas para tarjetas de video y memorias, que sean compatibles con mi equipo eso si?
Kids

MensajePublicado: Vie Nov 23, 2007 20:38 pm    Asunto: Responder citando

También te recomiendo el blog de un amigo nuestro que tiene una sección de "preguntas" para cuestiones de este estilo:

http://changlonet.com/blog/
http://changlonet.com/blog/ayuda-dudas-pregunta-al-tendero/
tenderodigital
Invitado

MensajePublicado: Mar Dic 04, 2007 13:48 pm    Asunto: Ampliación Responder citando

Ya que me han recomendado por arriba. La memoria si solo tienes dos slots (como parece) yo me iría a por una de 2 gigas, así te quedarías con tres gigas y con Windows XP no puedes pasar de esa cantidad.
La tarjeta gráfica, pues depende de a lo que jueges, si tienes una 6600 a secas (no GT) y cambiar a una 8600GT lo notarás bastante (independientemente de la cantidad de RAM que tenga) y si te gusta jugar mucho, pues una de las nuevas Ati 3800 o una nVidia 8800 GT.
La memoria te costaría unos 50 Euros, las gráficas, una 8600 GT por los 100 Euros... sé que me paso de tu presupuesto, pero para algo más económico, no vale la pena, mejor la 6600 que tienes. Ahora bien la memoria RAM si que lo notarás bastante.

Saludos.
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Hardware, accesorios, periféricos ... Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro