FORO CERRADO HASTA 2009
Más información en http://www.faqoff.org/foro/aqui-vp10984.html . Síguenos en www.blogoff.es

FAQCómo funciona el foro   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse
FAQ ¿Qué es RSS? PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

shell32.dll

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Básico y Windows
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Eigar
Invitado

MensajePublicado: Jue Nov 29, 2007 20:17 pm    Asunto: shell32.dll Responder citando

Hola. He instalado el windows xp y a la hora de instalar los drivers de la targeta de sonido me dice que no puede pk no encuentra el bus el cual no me deja instalar pk dice:
"La DLL de sistema user32.dll se ha reasignado en la memoria. La aplicacion no funcionara correctametne.La reasignacion ocurrio pk la DLL c:/windows/syste32/shell32.dll ocupa un intervalo de direcciones reservado para las dll del sistema de windows. debe ponerse en contacto...."

Gracias...ayuda que llevo 4 dias peleandome con el ordenadorrrrrrrrrr
Kids

MensajePublicado: Vie Nov 30, 2007 15:38 pm    Asunto: Responder citando

¿Cómo has instalado Windows? ¿Tenías una instalación anterior? ¿Has formateado antes de instalar?

Lo que cuenta me suena más a un problema en la instalación.
eigar
Invitado

MensajePublicado: Vie Nov 30, 2007 17:15 pm    Asunto: Responder citando

Yo creo k tambien es de instalacion. Formatear: formateé la partición (solo tengo 1) pero en vez de a fat 32 a ntfs o algo asi... La instalacion no me dio ningun problema y la instalacion del resto de drivers tampoco... Me recomiendas k formatee de nuevo,no?
Luego intente meter la actualizacion del xp sP2 pk el ke tengo es 1 y no me daje instalar el framework 2 con lo kual el windows intaller 3.0 tampoco puedo instalarlo...
No hay ningun parche por ahi?
Gracias

PD...a todo esto, los windows instalados son piratones, klaro
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Básico y Windows Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro