FORO CERRADO HASTA 2009
Más información en http://www.faqoff.org/foro/aqui-vp10984.html . Síguenos en www.blogoff.es

FAQCómo funciona el foro   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse
FAQ ¿Qué es RSS? PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

INSTALAR IMPRESORA HP LASERJET1320

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Hardware, accesorios, periféricos ...
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
adomin

MensajePublicado: Mie Nov 28, 2007 22:49 pm    Asunto: INSTALAR IMPRESORA HP LASERJET1320 Responder citando

Hola. Tenia una impresora Canon que no funcionaba y un amigo me dado la suya una hp laserjet1320. no tengo ni idea de como quitar la otra y poner esta. podeis darme algun tutorial o algunas instruciones basicas??
tampoco tengo el cd de instalacion de la impresora. gracias.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pelayo

MensajePublicado: Jue Nov 29, 2007 10:25 am    Asunto: Responder citando

Para poder empezar a trabajar con tu nueva impresora tienes que hacer dos cosas.

Por un lado debes desenchufar la vieja para enchufar la nueva. Supongo que la HP Laserjet irá conectada a un USB de tu ordenador.

Además necesitas instalar la impresora correctamente en tu sistema operativo. Si no tienes el CD no importa, puedes decargarte los drivers de la página oficial de HP sin problema.

http://welcome.hp.com/country/es/es/support.html

Yo ahí seleccioné "Descarga de software y controladores" y en la descripción puse "LASERJET 1320". Me salieron los diferentes modelos de impresora, por lo que tendrás que fijarte en el que tu tengas. Después debes escoger tu sistema operativo en la lista que se presenta.

En mi caso, en la sección de Windows XP te aparece en la segunda tabla una lista de controladores (drivers), Supongo que con el "HP LaserJet 1320 PCL6 Driver" te vaya todo bien.

Al instalarlo se te debería de configurar la impresora directamente, y si la tienes ya enchufada, puedes probar a ver si imprime alguna página de prueba.

Coméntanos qué tal Wink

MensajePublicado: Jue Nov 29, 2007 11:01 am    Asunto: Responder citando

Gracias Pelayo por contestar tan rapido y explicar las cosas tan claritas para que las entienda. dos preguntas:
El acuerdo ese de licencia del software que tengo que aceptar... voy a la carcel directamente o no es nada importante.???, ja,ja, es que me dan un miedo esas cosas...
otra pregunta: he enchufado la impresora al mismo sitio donde estaba la otra. los enchufes son como muy pequeñitos, no son como un euroconector ni nada. tambien desistalé la canon yendo a impresoras, dando click encima de ella y eliminar y tambien los controladores dando al boton "quitar". pero el problema venia cuando buscaba la 1320 que no venia. bueno, voy a hacer todo eso que tu me dices y te cuento. grs. ana
adomin

MensajePublicado: Jue Nov 29, 2007 14:25 pm    Asunto: Responder citando

Pelayo, te cuento:
En el escritorio se me ha quedado un icono que tuve que descomprimir y al abrirlo es esto lo que veo.

a partir de ahi, ya no sé que mas hacer.
la impresora ni se inmuta ( y está encendida, eh ! )
dime algo. grs.
adomin

MensajePublicado: Jue Nov 29, 2007 22:00 pm    Asunto: Responder citando

quiza tengo que ejectuar ese icono???? le he dado a "ejecutar como" y me sale esta nota.

no tengo ni idea de lo que estoy hablando...
grs.
Pelayo

MensajePublicado: Dom Dic 02, 2007 19:37 pm    Asunto: Responder citando

Hola !

Perdón por tardar en responderte, lo primero.

Hiciste bien en descomprimir el archivo. Lo que pasa es que en esa carpeta no veo ningún ejecutable para instalar el driver.

No pasa nada! Me parece que hay un .inf ¿verdad? (veo ahí un "información de la instalación")

Con eso puede que te sirva.

Vas a Panel de Control->Impresoras y Faxes->Agregar Nueva Impresora.

Y con eso Windows intentará encontrarla. Da igual que lo haga o que no. Porque a ti lo que te interesa es que te salga una lista con impresoras y los drivers que Windows tiene. Como tu ya tienes el tuyo, debes pulsar en "USAR DISCO" y ahí escoger la carpeta donde has descomprimido el driver.

Debería de bastar así !

Suerte Wink

MensajePublicado: Lun Dic 03, 2007 14:22 pm    Asunto: Responder citando

Gracias Pelayo por tus indicaciones. bueno pues parece que ya tengo la hp laserjet 1320 pcl instalada pero sigue sin imprimir. ya no se que hacer. he cambiado el cable y he puesto otro que tenia en la antigua impresora pero nada. si neceistas algun pantallazo o algo te puedo enviar lo que quieras.

[img=http://img265.imageshack.us/img265/8640/impresoragw2.th.png]

gracias
Pelayo

MensajePublicado: Mar Dic 04, 2007 10:18 am    Asunto: Responder citando

Vaya ! Crying or Very sad

Pues no se muy bien qué puede estar pasando. Quizá quieras probar instalando otro driver. Ayer echando un ojo con un compañero del foro, nos dimos cuenta (se dió cuenta xD) de que a lo mejor te servía este otro driver:

http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/SoftwareDescription.jsp?lang=es&cc=es&prodTypeId=18972&prodSeriesId=410622&prodNameId=410624&swEnvOID=228&swLang=35&mode=2&taskId=135&swItem=ja-35999-12

Es un .exe, por lo que la instalación sería simplemente ejecutándolo.

A ver si hay más suerte !!

MensajePublicado: Mar Dic 04, 2007 11:50 am    Asunto: Responder citando

Gracias Pelayo y cia. He hecho unas pruebas que vienen en windows en el solucionador de problemas y desde el " simbolo del sistema" he probado imprimir y no lo hace. eso significa creo, que no hay conexion entre la impresora y el ordenador. será algo del cable???. grs.
Pelayo

MensajePublicado: Mie Dic 05, 2007 10:31 am    Asunto: Responder citando

¿Qué conexión utilizas?

Hay dos posibilidades, o bien va por USB o bien por cable paralelo (que es gordote y el conector es el mayor de todo el equipo con diferencia).

En ocasiones la conexión USB da problemas si el cable es demasiado largo o si tienes demasiados elementos enchufados a un ladrónUSB digamos.... un poco cutre.

No se, si alguien más tiene ideas, que las aporte xD
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Hardware, accesorios, periféricos ... Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro