| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Breath
|
Publicado: Lun Dic 03, 2007 18:42 pm Asunto: Problema contraseñas Firefox |
|
|
Qué tal, artistas!?
El caso es que desde que uso Firefox hay foros en los que me es imposible conectarme con mi nombre de usuario y contraseña, ¿por qué podrá ser?
Me pasa en estupidafregona, por citar un ejemplo, aunque sin embargo aquí no ha habido ningún problema y he entrado con mi cuenta directamente sin necesidad de hacer nada.
Saludos y gracias! |
|
|
 |
Kids

|
Publicado: Lun Dic 03, 2007 21:27 pm Asunto: |
|
|
Joder, es bien raro. ¿pero te sale algún mensaje de error de Firefox o sólo en el foro que tu contraseña es incorrecta? _________________ La suerte es lo que ocurre cuando la preparación se encuentra con la oportunidad |
|
|
 |
Breath
|
Publicado: Lun Dic 03, 2007 22:18 pm Asunto: |
|
|
Yo entro, por ejemplo, al foro de estupidafregona, y meto mi Nick y mi contraseña. La página no me dice que sea errónea ni nada, pero lo que pasa es que sigo navegando como un invitado, como si la página no ¨se diera cuenta¨ de que metí mis datos como usuario. Ni errores ni nada.
Comento lo del firefox porque con explorer nunca he tenido ese problema, no es que el problema diga algo de errores de firefox ni nada similar. |
|
|
 |
Liamngls

Registrado: 01 Jun 2005 Mensajes: 1195 Ubicación: Cerrado por vacaciones
|
Publicado: Mar Dic 04, 2007 00:37 am Asunto: |
|
|
Revisa que no tengas bloqueadas las cookies de ese foro, Herramientas - Opciones - Privacidad
Lo normal es tener marcada la opción de aceptar cookies de la web, si está así mira en excepciones no sea que las tengas bloqueadas. _________________ 10 pasos para plantear una duda informática. || La civilización no suprime la barbarie, la perfecciona. |
|
|
 |
Breath
|
Publicado: Mar Dic 04, 2007 20:50 pm Asunto: |
|
|
| Está todo bien. Ahora en estupidafregona puedo entrar, pero hay otro en el que sigo igual. |
|
|
 |
Kids

|
Publicado: Jue Dic 06, 2007 17:05 pm Asunto: |
|
|
Eso me pasa a mí en este mismo foro de vez en cuando XD
Pienso que debe haber algún problema con phpBB y las cookies ¿el otro foro en el que te pasa también está en phpBB? Cuando te pase eso loguéate dos veces, normalmente a la segunda suele mantenerte la sesión. _________________ La suerte es lo que ocurre cuando la preparación se encuentra con la oportunidad |
|
|
 |
|