Publicado: Sab Nov 24, 2007 19:52 pmAsunto: Formateo
wenass gente... mi problema es este:
primero: formatie pero no pude instalar windows ue v7 me daba errorr una pantalla azul...
el tecnico me dijo qe era el disco duro y me lo cambio...
segundo: qise instalar de nuevo pero me daba el mismo error..entonses pense qe era el cd qe estaba malo y lo tire...
tercero: instale ubuntu.. andaba perfecto..
cuarto: en ubuntu con virtual box le instale windows ue V6 (me lo baje) y funcionaaba perfecto.. entonses dije este CD anda perfecto
quinto: Volvi a formatiar y me da de nuevo el error ese.. osea cuando tendria que comenzar el asistente para la instalacion se pone la pantalla azul y da error..
Que podra estar pasando?.. mi pc rechaza a los windows ue???... solo puedo instalar ubuntu??.. cual podria ser el problema... ayuda por favor...
Hola, si el problema persiste al formateo y al cambio del disco duro y has cambiado el CD las opciones que te quedan son la placa y la BIOS.
Puede ser una incompatibilidad con el Windows UE v7. Te recomendaria probar con un Windows normal XP SP2. _________________ Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro