FORO CERRADO HASTA 2009
Más información en http://www.faqoff.org/foro/aqui-vp10984.html . Síguenos en www.blogoff.es

FAQCómo funciona el foro   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse
FAQ ¿Qué es RSS? PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

problema para grabar dvd

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Básico y Windows
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
txin

MensajePublicado: Mar Dic 25, 2007 23:06 pm    Asunto: problema para grabar dvd Responder citando

hola, tengo un curioso problema con un portatil que me han dejado, y es que me es imposible grabar un dvd, cd no e comprobado pq no tengo a mano pero es que lo intentado con varios programas y es imposible es que el error me salta antes de empezar a grabar pq el DVD no me graba nada.

os adjunto una foto para ver si sabeis de que puede ser

http://www.subirimagen.es/07/1225/17664/error.JPG

gracias y salu2
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
hellgirl

MensajePublicado: Mie Dic 26, 2007 00:03 am    Asunto: Responder citando

En tu captura el mensaje de error tapa la ventana en la que se describe el mismo, la que tiene en la cabecera Troubleshooting.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Básico y Windows Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro