FORO CERRADO HASTA 2009
Más información en http://www.faqoff.org/foro/aqui-vp10984.html . Síguenos en www.blogoff.es

FAQCómo funciona el foro   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse
FAQ ¿Qué es RSS? PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Personalizar Canal de YouTube

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Internet: navegadores, páginas web, foros ...
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
MMNogales
Invitado

MensajePublicado: Mie Dic 26, 2007 17:19 pm    Asunto: Personalizar Canal de YouTube Responder citando

Hola!!! Soy MMNogales y cuando tenía alguna duda sobre web y demás, consultando el Blogoff me las han resuelto. Hace unos días colgué una dudilla en el post del regreso por Navidad planteando la misma pregunta que os voy a plantear ahora.

Me gustaría saber como puedo poner en mi canal de YouTube un header, como lo tiene este canal http://es.youtube.com/WHATTHEBUCKSHOW o cualquier otro por el estilo, vamos, que podía haber cogido el del canal de familia real británica como ejemplo.

Kids me respondió diciendome que se podía hacer en la categoría de director (que sé como ponerla) y que me remitiera a este foro.

Como es lógico, le he hecho caso.

Mi canal de YouTube es http://es.youtube.com/mmnogales

Modificar el fondo si sé, pero me gustaría saber como hacer esto del header para poder ponerme manos a la obra con el resto. De ante mano, muchisimas gracias.

FELÍZ NAVIDAD!!!!
Kids

MensajePublicado: Mie Dic 26, 2007 21:29 pm    Asunto: Responder citando

En la parte de donde cambias los colores de fondo, algo más abajo donde "Personalización de diseño avanzada" puedes insertarle la dirección de una imagen que quieras poner como fondo.

Lo de la cabecer personalizada no lo tengo tan claro, creo que sólo la tienen algunas empresas o personajes importantes que llegan a acuerdos con YouTube para desarrollar su canal. Sin embargo, YouTube te dice que si tienes en una cuenta Director (puedes cambiarla a director en mi cuenta/Información del canal/tipo de canal) tienes la posibilidad de incluir un logotipo personalizado que no sé si será eso porque no he conseguido encontrar la opción.
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Internet: navegadores, páginas web, foros ... Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro