Publicado: Mar Dic 25, 2007 23:08 pmAsunto: porblema con el bufer dl reproductor de windows media
Hola a todos...mi problema es q mi reproductor de windows media no puede reproducir musica ni viedos q almanecen bufer..cuando reprodusco algun video este se ve lento y se corta..he intentado aumentar el bufer en el reproductor pero parece no funcionar..en mi las opciones de mi reproductor dice q almacena bufer solo para cinco segundos de contenido..cuando trato de aumentarlo no funciona de nada yy vuelve a poner cinco segundos
Les agradesco la ayuda a todos lo q saven algo sobre esto
Hola, la velocidad de carga de un video en general depende de la conexión a Internet, si como dices es algo que ocurre desde hace poco puede ser porque en estas fechas está más saturada la red, pero me temo que para acelerar el visionado de videos debes contratar una mejor conexión. _________________ Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein
hayyyy no me queda d otra q revisar la conexion...aunque es muy raro porque la conexion de internet q tengo es muy buena y mucha gente lo tiene y no tienen este tipo de problemas..
Pero bueno gracias por la ayudita o el consejo como sea gracias!!
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro