Publicado: Lun Oct 16, 2006 22:33 pmAsunto: Pendrive reinicia el PC / SOLUCIONADO
Buenas a todo el mundo , entro por primera vez en este foro , y espero que no sea la ultima
Veries tengo un problema muy muy urgente
Mañana tengo que enviar un C.V , que tengo en el Pendrive , y no puedo sacarlo , porque cada vez que lo pongo en el Usb se me reinicia el ordenador!!! Estoy desesperado
EL ordenador es neuvo ,vamos tiene 3 meses , el pendrive estoy arto de utilizarlo y nunca me ha dado problemas , hasta hoy , y no se que hacer, he utilizado limpiador de registros pero nada
Qué chunguillo el problema , una cosa es que no te reconozca el dispositivo y otra que te reinicie la máquina hace un contacto raro ahí ¿Has probado en otras salidas USB del ordenador? Igual lo estás intentando en una que se ha estropeado. O tal vez es el software (drivers) de la USB, podrías probar a eliminarlo y volverlo a instalar.
Hola:
Pues si es raro, prueba a ver apagando el pc, conectando el pendrive y arrancando despues, y si acaso tambien deshabilitar el antivirus.
¿No puedes probarlo en otro pc? Por ver ei es la memoria o tu equipo.
A mi me pasa lo mismo, que casualidad, y buscando en internet encontré este foro, y claro, que casualidad, tengo instalado ese mismo antivirus. Ya veis que a mi tb me ha servido este foro.
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro