| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Alex Laso
|
Publicado: Vie Dic 28, 2007 18:05 pm Asunto: MAGIA personalizada |
|
|
Mi pregunta es:
Que os gustaria ver en una actuacion de magia de unos 40 minutos mas o menos, ya sea en un escenario o magia de cerca, lo pregunto porque quiero hacer alguna rutina personalizada con lo que realmente quiere ver la gente en un mago y no dejarme llevar por lo que a mi me parece impresionante y tal vez no impacte tanto...
con vuestras repuestas me sereis de gran ayuda.
por cierto ahi os dejo la direccion de mi pagiana.
www.alexlaso.wordpress.com
www.alexlaso.tk |
|
|
 |
Kids

|
Publicado: Vie Dic 28, 2007 19:00 pm Asunto: |
|
|
A mí me gusta muchísimo la magia de cerca, sobretodo ver levitar, desaparecer o transformarse cosas delante de mis narices. Sobretodo cosas cotidianos que puede tener cualquiera como un pañuelo, un cigarro, etc...
Luego ya en un escenario siempre me quedo pillado con los trucos de mentalismo la verdad
Felices fiestas Alex. _________________ La suerte es lo que ocurre cuando la preparación se encuentra con la oportunidad |
|
|
 |
Liamngls

Registrado: 01 Jun 2005 Mensajes: 1195 Ubicación: Cerrado por vacaciones
|
Publicado: Vie Dic 28, 2007 22:54 pm Asunto: |
|
|
A mi me gusta que el mago me sorprenda ... si le digo lo que tiene que hacer se rompe eso .... la magia  _________________ 10 pasos para plantear una duda informática. || La civilización no suprime la barbarie, la perfecciona. |
|
|
 |
Alex Laso
|
Publicado: Sab Dic 29, 2007 13:12 pm Asunto: ... |
|
|
no me referia a preguntar lo que la gente quiere ver en el momento de la actuacion, sino en saber que le gusta a la gente para trabajar en una rutina para presentarla al publico en un futuro, despues de bastantes meses de trabajo y ensayos...
Felices fiestas a todos |
|
|
 |
Liamngls

Registrado: 01 Jun 2005 Mensajes: 1195 Ubicación: Cerrado por vacaciones
|
Publicado: Dom Dic 30, 2007 09:34 am Asunto: |
|
|
Últimamente parece que "vende" mucho hacer las cosas con muchos efectos visuales .... una buena sincronía entre las luces y la música queda muy bien.
A mi personalmente todo lo que sea jugar con fuego me encanta, supongo que mi lado oscuro espera que se queme algo inesperado .... a saber  _________________ 10 pasos para plantear una duda informática. || La civilización no suprime la barbarie, la perfecciona. |
|
|
 |
|