Publicado: Vie Dic 28, 2007 23:42 pmAsunto: targeta grafica
wenas pos k tengo un problema cn la targeta grafica.. keria actualizar el controlador pero cada vez k lo ago se me desconfigura y me passan 2 cosas:
-se me borra el controlador y tengo k restaurar el sistema
-cuando reinicio el pc me cra un bucle k se me enciende i se me apago solo todo el rato solo lo puedo parar iniciandolo en el sistema de modo segur
mi tageta es un NVIDIA GeForce FX 5200 y ace 4 años k no actualizo el controlador algien me puede decir k devo acer porfavor
Tal vez el fichero del controlador que te has bajado no está bien, prueba a bajártelo de nuevo y comprueba que corresponde exactamente con tu modelo de tarjeta gráfica. Si, por ser un modelo antiguo, no puedes encontrar exacamente el tuyo no va a funcionar.
Por otra parte si lo estás instalando sin desinstalar previamente el actual puede dar problemas. Elimina la gráfica en el Administrador de dispositivos, reinicia (windows instalará el básico) y después instala la última versión si, como te digo, has comprobado que corresponde exactamente con tu modelo de gráfica. _________________ Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein
Estupendo, gracias por comentarlo. _________________ Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro