FORO CERRADO HASTA 2009
Más información en http://www.faqoff.org/foro/aqui-vp10984.html . Síguenos en www.blogoff.es

FAQCómo funciona el foro   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse
FAQ ¿Qué es RSS? PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

targeta grafica

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Hardware, accesorios, periféricos ...
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Reke
Invitado

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2007 23:42 pm    Asunto: targeta grafica Responder citando

wenas pos k tengo un problema cn la targeta grafica.. keria actualizar el controlador pero cada vez k lo ago se me desconfigura y me passan 2 cosas:
-se me borra el controlador y tengo k restaurar el sistema
-cuando reinicio el pc me cra un bucle k se me enciende i se me apago solo todo el rato solo lo puedo parar iniciandolo en el sistema de modo segur

mi tageta es un NVIDIA GeForce FX 5200 y ace 4 años k no actualizo el controlador algien me puede decir k devo acer porfavor
hellgirl

MensajePublicado: Sab Dic 29, 2007 12:49 pm    Asunto: Responder citando

Tal vez el fichero del controlador que te has bajado no está bien, prueba a bajártelo de nuevo y comprueba que corresponde exactamente con tu modelo de tarjeta gráfica. Si, por ser un modelo antiguo, no puedes encontrar exacamente el tuyo no va a funcionar.

Por otra parte si lo estás instalando sin desinstalar previamente el actual puede dar problemas. Elimina la gráfica en el Administrador de dispositivos, reinicia (windows instalará el básico) y después instala la última versión si, como te digo, has comprobado que corresponde exactamente con tu modelo de gráfica.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Reke
Invitado

MensajePublicado: Sab Dic 29, 2007 14:14 pm    Asunto: Responder citando

ok aora lo pruevo pero me extrño por k NAVIDIA me dio un driver cn un controdador de todas las targetas FX k servia para todas
Reke
Invitado

MensajePublicado: Sab Dic 29, 2007 14:55 pm    Asunto: Responder citando

ya esta ya lo arregle gracias es k antes desinstalava, intalava en el mismo apso i luego reiniciava i asi no va xd
hellgirl

MensajePublicado: Sab Dic 29, 2007 15:01 pm    Asunto: Responder citando

Estupendo, gracias por comentarlo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Hardware, accesorios, periféricos ... Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro