| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
fco javier Invitado
|
Publicado: Mie Nov 07, 2007 18:19 pm Asunto: como pasar archivos avi a mpg |
|
|
| he bajado varias pelis en archivos avi y a la hora de grabarlos no me deja el nero,¿que progarmas hay para pasar esos archivos a mpg y como funcionan ? en musica me pasa igual. |
|
|
 |
hellgirl

|
|
|
 |
Kids

|
Publicado: Mie Nov 07, 2007 20:04 pm Asunto: |
|
|
De todas formas el Nero te tiene que dejar grabar los archivos avi como otros cualquiera. Si lo que quieres es grabarlos para verlos en tu DVD de salón por ejemplo sólo tienes que asegurarte de que lea DIVX y luego grabar con el nero los archivos .avi como DVD de archivos (que no de vídeo).
Si no lee DIVX puedes comprarte uno que en las grandes superficies por 30€ puedes encontrarlos. _________________ La suerte es lo que ocurre cuando la preparación se encuentra con la oportunidad |
|
|
 |
Liamngls

Registrado: 01 Jun 2005 Mensajes: 1195 Ubicación: Cerrado por vacaciones
|
Publicado: Mie Nov 07, 2007 22:32 pm Asunto: |
|
|
Para convertir avi a mpg nada como el TMPGEnc y para crear un CD de audio en Nero si los archivos son .mp3 solo hay que elegir la opción de crear CD de audio e importar los archivos.
Si falla la creación de CD's de audio en Nero es que tiene que haber algo mal, ya sea la forma de hacerlo que no sea la correcta o un problema con los discos/grabadora.
¿Algún error concreto al intentar hacerlo? _________________ 10 pasos para plantear una duda informática. || La civilización no suprime la barbarie, la perfecciona. |
|
|
 |
BlackPanther-wf

|
Publicado: Sab Dic 29, 2007 21:08 pm Asunto: |
|
|
Muy buenas
yo tengo el TMPGEnc para pasar de avi a mpg pero no sale, cuando en el buscador de video, escojo el archivo en cuestión, me sale un mensaje en ingles que viene a decir que no lo reconoce......
Sin embargo en el buscador de audio y si me coje ese archivo.
A la hora de estar convertido en mpg, no veo nada, solo se escucha el audio.
Que puedo hacer? |
|
|
 |
Kids

|
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Sab Dic 29, 2007 23:48 pm Asunto: |
|
|
Hola Kids,
esta es la imagen
tienes la parte para video y la parte para audio. Bien, pues cuando intento insertar el archivo de video en formato avi, me sale ese mensaje |
|
|
 |
BlackPanther-wf

|
Publicado: Sab Dic 29, 2007 23:50 pm Asunto: |
|
|
| Anonymous escribió: | Hola Kids,
esta es la imagen
tienes la parte para video y la parte para audio. Bien, pues cuando intento insertar el archivo de video en formato avi, me sale ese mensaje |
Perdona, soy yo la que ha puesto el mensaje |
|
|
 |
Kids

|
|
|
 |
BlackPanther-wf

|
Publicado: Dom Dic 30, 2007 00:42 am Asunto: |
|
|
Gracias Kids
el caso es que instalé los codecs que venían en el manual para la configuración del programa y seguí los pasos pero....
Lo probaré y te diré |
|
|
 |
|