Publicado: Sab Dic 29, 2007 08:23 amAsunto: Desinstalar registros ocultos
He instalado invisible browsing y anydvd y al venvcer el periodo de prueba ya no funcionan los programas. Si los desinstalo y los vuelvo a instalar siempre no funcionan. Se que sus registros estan ocultos por eso no puedo husarlos de nuevo, pero no se como eliminar esos registros. Agradecere su ayuda. Gracias.
Hola, si tu pregunta se refiere a como craquear esos programas para seguir usándolos más allá del periodo de prueba no podemos responderte porque no damos ese tipo de soporte. Te recomiendo que busques opciones gratuitas.
En el segundo caso, para liberar DVD de protecciones y códigos de región no te sé decir ningún programa gratuito. _________________ Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein
Por lo que he leido de los limpiadores de registro, que no uso, es que eliminan archivos temporales, erroneos y sobrantes, pero el uso de un programa no lo ponen a 0. Vamos, por lógica, si se metieran hasta ahí te obligaría a introducir de nuevo los serial e incluso a registrar tu copia de cada programa aunque sea legal. Corregidme si me equivoco. _________________ Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein
Yo creo que si desinstalas un programa Shareware y éste ha dejado alguna entrada en el registro a pesar de la desinstalación para guardar los días que lo has estado usando o algo así es probable que un software limpiaregistros lo elimine pero de todos modos cualquier cosa que se meterle mano al registro es peliaguda. _________________ La suerte es lo que ocurre cuando la preparación se encuentra con la oportunidad
Registrado: 01 Jun 2005 Mensajes: 1195 Ubicación: Cerrado por vacaciones
Publicado: Dom Dic 30, 2007 23:57 pmAsunto:
hellgirl escribió:
Por lo que he leido de los limpiadores de registro, que no uso, es que eliminan archivos temporales, erroneos y sobrantes, pero el uso de un programa no lo ponen a 0. Vamos, por lógica, si se metieran hasta ahí te obligaría a introducir de nuevo los serial e incluso a registrar tu copia de cada programa aunque sea legal. Corregidme si me equivoco.
Los temporales no tienen nada que ver con el registro, otra cosa es que haya aplicaciones que incluyan ambas opciones.
La limpieza del registro por parte de estos programa va orientada a entradas en el registro erróneas y/u obsoletas ..... como pueden las que corresponden a programas que ya no están instalados ... de hecho se usan mucho para poder volver a instalar versiones de prueba de programas que son de pago.
En cualquier caso estos programas suelen tener una opción de crear copia de seguridad que nunca viene mal tener marcada por lo que pudiera pasar, o hacerse una copia del registro completo ... ya sea a través de Regedit o de alguna aplicación como Erunt.
hellgirl, cuando tú formateas y vuelves a instalar un programa que has comprado ¿no tienes que introducir de nuevo el número de serie? Obviamente no es lo mismo, pero al formatear todas las claves de registro que se han ido creando son eliminadas para volver al estado "original", si las eliminas con alguna aplicación el resultado es el mismo.
Otra cosa es que después de limpiar el registro el programa siga sin poder instalarse nuevamente, entonces ya no hablaríamos del registro, si no de algún archivo guardado en el equipo para controlar precisamente que no se use la aplicación eternamente en periodo de prueba. _________________ 10 pasos para plantear una duda informática. || La civilización no suprime la barbarie, la perfecciona.
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro