| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: Sab Dic 29, 2007 12:27 pm Asunto: Resolucion de Pantalla |
|
|
| Hola, pues tengo un problema con mi nuevo monitor LCD, marca AOC modelo 716Sw, no puedo cambiarle la resolucion de pantalla y la tengo a 800 x 600, me dijeron que tal vez pudiera ser por los drives, pero meti los del disco y no se arregla, por cierto, tengo una VIA/S3G UniChrome Tarjeta gráfica, me dijeron que tal vez necesitara actualizarla, pero no tengo idea de como hacerlo, podrian ayudarme por favor?? |
|
|
 |
hellgirl

|
Publicado: Sab Dic 29, 2007 12:59 pm Asunto: |
|
|
Hola para actualizar la gráfica puedes mirar este artículo.
http://blog.faqoff.org/2006/03/25/actualizar-los-drivers-de-la-tarjeta-grafica/
Una cosa sobre los monitores LCD, aunque puedas elegir distintas resoluciones solo habrá una en la que se verá correctamente, lo que se llama la resolución nativa que debe estar indicada en las especificaciones del monitor. _________________ Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein |
|
|
 |
Xzero
|
Publicado: Sab Dic 29, 2007 13:53 pm Asunto: |
|
|
| Ya habia chekado la pagina del , pero aunque no tengo una sola actualizacion en mis drives desde que la instale, ya habia chekado la pagina del fabrocante, pero me dice que no necesito actualizaciones y aun no puedo cambiar la resolucion de mi pantalla... ya me estoy frustrando |
|
|
 |
hellgirl

|
Publicado: Sab Dic 29, 2007 15:00 pm Asunto: |
|
|
¿Cuando dices que metiste los drivers del disco te refieres a que instalaste el software que traia el propio monitor? Es habitual que traigan al alguna utilidad para sacarle máximo rendimiento que incluye los controladores. _________________ Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein |
|
|
 |
Xzero
|
Publicado: Dom Dic 30, 2007 13:20 pm Asunto: |
|
|
| Si, meti los drives del disco del monitor, pero pues sigo sin poder cambiar la resolucion |
|
|
 |
hellgirl

|
Publicado: Dom Dic 30, 2007 16:31 pm Asunto: |
|
|
Yo probaría a eliminar la tarjeta gráfica desde el administrador de dispositivos, reiniciar y después instalar de nuevo el CD del monitor.
En caso de que aún así no funcione y ya que el monitor es nuevo, consulta el problema con el vendedor. _________________ Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein |
|
|
 |
Xzero
|
Publicado: Lun Dic 31, 2007 06:10 am Asunto: |
|
|
| Ok, lo intentare, gracias |
|
|