| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
carlaa Invitado
|
Publicado: Sab Dic 29, 2007 23:41 pm Asunto: registrarme |
|
|
| Hola,me acabo de registrar pero me dice que tengo que activar la cuenta,y que me la enviaran,pero no recibo nada.Gracias |
|
|
 |
Liamngls

Registrado: 01 Jun 2005 Mensajes: 1195 Ubicación: Cerrado por vacaciones
|
Publicado: Dom Dic 30, 2007 09:31 am Asunto: |
|
|
¿Has mirado en la carpeta de spam de tu cuenta de correo? _________________ 10 pasos para plantear una duda informática. || La civilización no suprime la barbarie, la perfecciona. |
|
|
 |
Kids

|
Publicado: Dom Dic 30, 2007 14:38 pm Asunto: |
|
|
Si no te llega el mail ni a la carpeta de correo no deseado dínoslo y te activamos manualmente la cuenta. _________________ La suerte es lo que ocurre cuando la preparación se encuentra con la oportunidad |
|
|
 |
carlaa Invitado
|
Publicado: Dom Dic 30, 2007 20:50 pm Asunto: registrarme |
|
|
| Liamngls escribió: | | ¿Has mirado en la carpeta de spam de tu cuenta de correo? | Hola,he mirado y no lo tengo,de todos modos envié un email ,para consultarlo y me han dicho que me lo harán manualmente.Gracias por contestar,haber si me entero de esto jejeje. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Dom Dic 30, 2007 20:57 pm Asunto: |
|
|
| Kids escribió: | | Si no te llega el mail ni a la carpeta de correo no deseado dínoslo y te activamos manualmente la cuenta. |
Hola,soy Carla no me ha llegado,pero ademas quisiera preguntarte por que tu respuesta ha llegado a otra cuenta que tenemos,si yo no lo he dado ,que es la de mi marido,y no quiero q lo reciba él.Gracias y perdona las molestias hasta q me entere un poco de esto. |
|
|
 |
Kids

|
Publicado: Lun Dic 31, 2007 03:32 am Asunto: |
|
|
Hola, no entiendo muy bien a qué respuesta te refieres. Lo que te digo es que si no encuentras el correo para activar la cuenta sólo tienes que indicarnos cuál es el nick con el que te has registrado y te lo activamos manualmente sin necesidad de que revises ese mail.
Un saludo  _________________ La suerte es lo que ocurre cuando la preparación se encuentra con la oportunidad |
|
|
 |
,TEILLU Invitado
|
Publicado: Lun Dic 31, 2007 13:26 pm Asunto: |
|
|
| Hola, Kids; hará unos días traté de registrarme, veo que hay gente con problemas de activación, tampoco recibí, almenos a la bandeja de entrada, ningún correo de confirmación... ¿Cuál es el proceso para que me la activéis manualmente? Gracias! |
|
|
 |
Kids

|
Publicado: Lun Dic 31, 2007 17:07 pm Asunto: |
|
|
Hola Teillu, ya tienes activada tu cuenta y deberías poder entrar con tu nombre de usuario y contraseña. Un saludo _________________ La suerte es lo que ocurre cuando la preparación se encuentra con la oportunidad |
|
|
 |
Carlaa Invitado
|
Publicado: Lun Dic 31, 2007 19:48 pm Asunto: registrarme |
|
|
| Kids escribió: | Hola, no se si has recibido el mensaje q te envié antes,el nick con q me registré era Carlotaes y como tarde mucho en averiguar como registrarme se me olvidará hasta la contraseña(jejejje).
Un saludo  | Feliz Año Nuevo |
|
|
 |
TEILLU
|
Publicado: Lun Dic 31, 2007 20:10 pm Asunto: |
|
|
Muchísimas gracias, Kids!
Ya me siento nuevo miemro de vuestra familia!!! Feliz y próspero año nuevo, para tí, para los tuyos, y para tooodos tus proyectos! |
|
|
 |
Kids

|
Publicado: Lun Dic 31, 2007 21:08 pm Asunto: |
|
|
Carlaaa ya tienes activa la cuenta de Carlotaes. Un saludo _________________ La suerte es lo que ocurre cuando la preparación se encuentra con la oportunidad |
|
|
 |
|