FORO CERRADO HASTA 2009
Más información en http://www.faqoff.org/foro/aqui-vp10984.html . Síguenos en www.blogoff.es

FAQCómo funciona el foro   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse
FAQ ¿Qué es RSS? PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Mejorar señal de wifi en portatil

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Hardware, accesorios, periféricos ...
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Kaiowas

MensajePublicado: Mar Ene 01, 2008 19:06 pm    Asunto: Mejorar señal de wifi en portatil Responder citando

Buenas gente, Feliz 2008 lo primero.

Lo segundo gracias por el tiempo que podais dedicarme y lo siento si este tema ha sido tratado de manera concreta en el foro no lo he localizado.

Lo tercero y principal: resulta que tengo una conexión inalámbrica a Internet con ONO pero la cuestión es que desde donde está ubicado el router inalámbrico (al lado de la entrada de ONO a la casa en un comedor) a donde habitualmente trabajo con el portátil (un despacho) hay una distancia tal que la antena del portatil no recibe señal suficiente. Además se ve que mi casa tiene forma de L y debe haber demasiadas redes, paredes y demás factores en contra porque no encuentro la manera de conseguir acceso a Internet en mi portatil desde donde a mí me gustaría.

¿Qué opciones hay en el mercado para solucionar este problema? Entiendo que hay aparatos (no me atrevo a poner el nombre para no cagarla) que deben aumentar la capacidad de emisión/recepción respectivamente. Si me pudierais dar alguna orientación para comprar alguno estas rebajas Wink os lo agradecería.

¡Saludos y gracias por vuestra ayuda!

Ultima edición por Kaiowas el Mie Ene 02, 2008 12:20 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Liamngls

MensajePublicado: Mar Ene 01, 2008 19:40 pm    Asunto: Responder citando

Pues tiene que haber antenas que se conecten por USB o PCMCIA pero tengo entendido que no dan mucha ganancia en cuanto a la recepción.

Quizás podrías mirar de hacerte una casera, http://foro.elhacker.net/index.php/topic,106222.0.html ahí hay montones de enlaces a sitios donde explican como fabricarte una ..... si tienes intención de repasar todos los mensajes "en busca de la luz", suerte, son 53 páginas Very Happy
Kaiowas

MensajePublicado: Mar Ene 01, 2008 19:47 pm    Asunto: Responder citando

¡Gracias Liamngls! El caso es que no soy muy manitas y ya vi lo de antenas Pringles y demás y no me convence (no quiero decir que no sean capaces de resolver el problema pero no me dan suficiente garantía y yo la necesito). Además yo ya tengo mi propia red wifi y no quiero engancharme a otras ajenas que para eso pago a los de ONO. Por eso insisto en mi consulta inicial: me refería a aparatos comercializados (insisto en no poner nombre para no meter la pata). Me extraña mucho que no existan en el mercado. Estoy interesado en ellos aunque puedan ser algo caros.

Sigo buscando, ¡gracias de nuevo!

IRON MAIDEN-"Hallowed be thy name"
Liamngls

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2008 01:21 am    Asunto: Responder citando

Mírate esto: http://www.comprawifi.com/amplificadores-poe-sais/amplificadores/interior/cat_87.html
Kaiowas

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2008 15:10 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias Liamngls. Abusando ya de la buena voluntad, ¿me podrías ayudar en la búsqueda de alguna fuente (página web, manual, etc...) donde se indique como se instala por ejemplo el de 75 y el de 100 euros?. Es que como no localizo marca ni nada en los aparatos voy un poco perdido. De todas formas preguntaré en la misma página que me has indicado.

De nuevo gracias por tu tiempo.

Saludos! Razz

Liamngls

MensajePublicado: Vie Ene 04, 2008 00:20 am    Asunto: Responder citando

Kaiowas escribió:
Muchas gracias Liamngls. Abusando ya de la buena voluntad, ¿me podrías ayudar en la búsqueda de alguna fuente (página web, manual, etc...) donde se indique como se instala por ejemplo el de 75 y el de 100 euros?. Es que como no localizo marca ni nada en los aparatos voy un poco perdido. De todas formas preguntaré en la misma página que me has indicado.

De nuevo gracias por tu tiempo.

Saludos! Razz

No creo que tengas problemas, seguro que esos chismes llevan manual de instrucciones Smile
Kaiowas

MensajePublicado: Vie Ene 04, 2008 13:22 pm    Asunto: Responder citando

Hola Liamngls, al final después de la pista que me diste me he decidido por uno que es el que más me convence. Aparentemente más fácil configuración tiene y además lleva el manual en español Rolling Eyes .

Como siempre, gracias por la información. Por último y solo por curiosidad el modelo que elegí es éste:

http://www.optize.es/servlet/D-LINK_AIRPLUS_G_DWL-G700AP_ACCESS_POINT_214133_optize.html

Saludos!

Liamngls

MensajePublicado: Sab Ene 05, 2008 00:43 am    Asunto: Responder citando

Ya nos contarás que tal Smile
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Hardware, accesorios, periféricos ... Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro