| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
KI-o Invitado
|
Publicado: Mar Ene 01, 2008 12:01 pm Asunto: Recuperar historial de conversaciones |
|
|
| Formateé mi disco duro sin respaldar el historial de conversaciones, hay manera de poder recuperarlo? |
|
|
 |
TEILLU
|
Publicado: Mar Ene 01, 2008 15:32 pm Asunto: |
|
|
Diría que no, a no ser que tengas suerte utilizando algún software de recuperación de datos. Hay servicios como Simkl que hacen un volcado de tus conversaciones en servidores web; funciona con una amplia variedad de servicios de mensajería.
Servicios como Google Talk, con integración en GMail, guardan automáticamente las conversaciones
+info:
http://www.simkl.com/
http://mail.google.com/support/bin/answer.py?hlrm=en&ctx=mail&answer=29290 |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mar Ene 01, 2008 19:35 pm Asunto: KI-o |
|
|
| Gracias, probé usando el GetDataBack y no sé como es pero si los encontró:S ... el problem es qeu tengo la versión demo y no puedo copiarlos, y no encuentro una versión registrada, el link que ponen en el tema de "Recuperar datos eliminados" ya se eliminó el programa |
|
|
 |
Kids

|
|
|
 |
KI-o Invitado
|
Publicado: Mie Ene 02, 2008 02:21 am Asunto: |
|
|
| Nuevamente gracias, pero ya lo he intentado con todos esos programas y solamente el GetDataBack Me los puede recuperar, sería más sencillo que alguién me lo pudiera pasar completo para recuperar los archivos =) ... O que lo vuelvan a subir en algo parecido al FileFactory |
|
|
 |
Kids

|
Publicado: Mie Ene 02, 2008 04:58 am Asunto: |
|
|
KI-o sintiéndolo mucho aquí no podemos facilitar cracks o serials porque es ilegal pero hay muchas otras páginas dedicadas al asunto. También a través de programas P2P, y bajo tu responsabilidad quizás encuentres lo que necesites.
 _________________ La suerte es lo que ocurre cuando la preparación se encuentra con la oportunidad |
|
|
 |
KI-o Invitado
|
Publicado: Mie Ene 02, 2008 05:24 am Asunto: |
|
|
| Ok, al menos eso me da la esperanza de que podré recuperar mis archivos, Gracias por todo, por lo que ví estos dias en el foro son muy buenos y saben mucho, no les extrañe verme por aca seguido xD, Gracias nuevamente, buscaré el serial y/o el crack =) |
|
|
 |
Kids

|
Publicado: Mie Ene 02, 2008 05:37 am Asunto: |
|
|
Damos por cerrado el tema entonces. Aquí estamos para lo que podamos ayudarte  _________________ La suerte es lo que ocurre cuando la preparación se encuentra con la oportunidad |
|
|
 |
|