| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
clsin65
|
Publicado: Mar Ene 01, 2008 20:58 pm Asunto: No puedo ejecutar archivos de páginas web |
|
|
| Hola, gracias por vuestro foro. Voy al tema: Cuando intento ejecutar algún archivo de una página web me dice que se ha detectado un problema y que no se puede ejecutar. Por ejemplo, quiero descargarme la versión 48a del Emule (tengo la 47c) y no me deja. Sin embargo los archivos que bajo comprimidos por el mismo emule ó utorrent no tengo problemas con ellos. Son sólo archivos de páginas web. Gracias por vuestro tiempo. |
|
|
 |
Kids

|
Publicado: Mie Ene 02, 2008 04:55 am Asunto: |
|
|
Puede que tengas dañado algo en la configuración del navegador ¿has probado a usar Firefox?
http://www.faqoff.org/aprende/internet/firefox-00.htm _________________ La suerte es lo que ocurre cuando la preparación se encuentra con la oportunidad |
|
|
 |
clsin65
|
Publicado: Mie Ene 02, 2008 16:06 pm Asunto: |
|
|
| No, no he probado el Firefox Kids, pero al final pude ejecutar el archivo. En vez de ejecutarlo directamente lo guardé primero y después lo ejecuté. No sé cuál será el misterio. |
|
|
 |
Kids

|
Publicado: Mie Ene 02, 2008 17:02 pm Asunto: |
|
|
Bueno, me alegro de que se solucione pero de todos modos te recomiendo que pruebes Firefox que no suele dar problemas así o son más fáciles de solucionar  _________________ La suerte es lo que ocurre cuando la preparación se encuentra con la oportunidad |
|
|
 |
Liamngls

Registrado: 01 Jun 2005 Mensajes: 1195 Ubicación: Cerrado por vacaciones
|
Publicado: Jue Ene 03, 2008 01:24 am Asunto: |
|
|
| clsin65 escribió: | | No, no he probado el Firefox Kids, pero al final pude ejecutar el archivo. En vez de ejecutarlo directamente lo guardé primero y después lo ejecuté. No sé cuál será el misterio. |
No hay ningún misterio, no puedes ejecutar un programa desde la web, tienes que descargarlo primero.
Desde una página web puedes ejecutar algunos tipos de archivos que se cargan en los temporales del ordenador como pueden ser archivos PDF, imágenes, música o vídeos .... pero jamás una aplicación que requiera ser instalada. _________________ 10 pasos para plantear una duda informática. || La civilización no suprime la barbarie, la perfecciona. |
|
|
 |
clsin65
|
Publicado: Jue Ene 03, 2008 15:23 pm Asunto: |
|
|
| Gracias por tu sabia respuesta Liamngls, tomaré buena nota de ella. |
|
|
 |