| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: Mar Dic 25, 2007 18:29 pm Asunto: Problema con hotmail |
|
|
| Hace unos dias que no puedo bajar correo del hotmail con el gestor de descarga Incredimail cuando antes lo hacia sin problema,dice no se que que problema con el servidor y asi lleva ya dias,lo puse en outlook express pero tambien da problemas,sale siempre la una ventana que te manda poner el usuario y la contraseña y lo pones y pones y como si nada,siempre dice que el login es incorrecto,o sea que no que coño pasa cuando hasta ahora iba bien y de repente ya no se descargan. |
|
|
 |
Kids

|
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mie Dic 26, 2007 13:36 pm Asunto: |
|
|
| La verdad que la version que yo tengo es la que no trae anuncios,o sea la de pago.Lo del hotmail no acabo yo de comprenderlo muy bien lo que hay que hacer para que pueda verlo desde el outlook o si tengo que tenerlo original o yo que se.hotmail siempre puteando. |
|
|
 |
Greg Hokanson

Registrado: 13 Abr 2005 Mensajes: 116 Ubicación: Somewhere over the rainbow
|
Publicado: Mie Dic 26, 2007 17:03 pm Asunto: |
|
|
Tambien viene esto http://www.vsantivirus.com/31-01-03.htm o sea que no se sabe a que hacer caso, y viendo que ese informe es del 2003 no se yo si el actual incredimail es espia o no. _________________ "Hicimos que los Who pareciesen monaguillos" RONNIE VAN ZANT
 |
|
|
 |
Kids

|
Publicado: Mie Dic 26, 2007 21:02 pm Asunto: |
|
|
Insisito en que pruebes el enlace que te puse más arriba, que tiene muy buena pinta.
Si buscas en Google encontrarás además otros muchos tutoriales y consejos para configurar Hotmail en Outlook:
http://www.google.es/search?q=configurar+hotmail+en+outlook _________________ La suerte es lo que ocurre cuando la preparación se encuentra con la oportunidad |
|
|
 |
Greg Hokanson

Registrado: 13 Abr 2005 Mensajes: 116 Ubicación: Somewhere over the rainbow
|
Publicado: Mie Ene 02, 2008 17:40 pm Asunto: |
|
|
Hay algun problema si el windows es del clan de Jack Sparrow? _________________ "Hicimos que los Who pareciesen monaguillos" RONNIE VAN ZANT
 |
|
|
 |
|