FORO CERRADO HASTA 2009
Más información en http://www.faqoff.org/foro/aqui-vp10984.html . Síguenos en www.blogoff.es

FAQCómo funciona el foro   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse
FAQ ¿Qué es RSS? PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Drivers para tarjeta gráfica

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Hardware, accesorios, periféricos ...
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: Vie Jul 06, 2007 20:01 pm    Asunto: Drivers para tarjeta gráfica Responder citando

Hola, no encuentro los drivers de mi tarjeta gráfica, mi ordenador es nuevo y por el momento es una integrada en la placa. Es una SiS Mirage 3 Graphic
Lo siento pero esque es la primera vez que veo una tarjeta de este fabricante... U_U gracias de antemano si me podéis echar un cablecito ^^
Kids

MensajePublicado: Vie Jul 06, 2007 20:20 pm    Asunto: Responder citando

La verdad es que en la página de SiS no queda del todo claro para esa tarjeta en concreto ¿puedes dar más datos sobre el ordenador? ¿el modelo de la placa o algo así?
jimijou

MensajePublicado: Vie Jul 06, 2007 20:23 pm    Asunto: Responder citando

Para buscar drivers de componentes integrados un placa lo mejor es ir a la página del fabricante de la placa.

¿Marca y módelo de placa?

Clint escribió:
Tuco, amigo, en la vida hay dos clases de hombres, los que apuntan y los que cavan… y tu cavas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Invitado

MensajePublicado: Vie Jul 06, 2007 20:25 pm    Asunto: Responder citando

off... y ¿dónde puñetas miro eso? xDD lo siento, lo siento...
jimijou

MensajePublicado: Vie Jul 06, 2007 20:40 pm    Asunto: Responder citando

Echale un ojo

http://www.faqoff.org/aprende/hardware/mi-hardware-00.htm

Un saludo

Clint escribió:
Tuco, amigo, en la vida hay dos clases de hombres, los que apuntan y los que cavan… y tu cavas.
Desesperado
Invitado

MensajePublicado: Mie Ago 01, 2007 10:30 am    Asunto: Responder citando

A mi me pasa lo mismo, me compraron (dios... si lo hubiera comprado yo... xDDD) un Acer Aspire SA90-SB7Z que venía con el Windows Vista y lo cambie al Windows XP y ahora los controladores para la Sis Mirage 3 graphics no los encuentro (los tengo en el cd de recuperacion, pero tendria q volver a instalar el windows vista o eso creo...), las especificaciones de la placa base son estas:

Placa base:
Tipo de procesador DualCore Intel Pentium D 915, 2800 MHz (14 x 200)

Tarjeta gráfica SiS Mirage 3 Graphics (128 MB)
Acelerador 3D SiS 351 Mirage 3 IGP

Si necesitais mas datos decidlo, muchas gracias de antemano Smile
jimijou

MensajePublicado: Mie Ago 01, 2007 10:50 am    Asunto: Responder citando

Cuando se trata de ordenadores de marca o de periféricos integrados lo recomendable es acudir a la página del fabricante, Acer en este caso.

http://support.acer-euro.com/

Pinchamos en Driver Download y escogemos nuestro ordenador, Aspire AS90,

http://support.acer-euro.com/drivers/desktop/power_s290.html

En esta página estan todos los drivers necesarios para XP y Vista, además de manuales.
Para la tarjeta gráfica seleccionamos en el menu desplegable de Windows Xp "VGA Driver SIS" y ya esta.

Un saludo

Clint escribió:
Desesperado
Invitado

MensajePublicado: Mie Ago 01, 2007 11:23 am    Asunto: Responder citando

Muchisimas gracias, ya entre en las paginas de Acer pero por lo visto no lo encontre, jeje llevaba mucho tiempo buscandolos, gracias ^^
ayuda :(
Invitado

MensajePublicado: Sab Dic 08, 2007 21:10 pm    Asunto: Responder citando

i si resulta ke tengo un pc packardbell pero en las paginas de packardbell no vienen drivers? ke puedo hacer?? (no suelo venir muxo x esta pagina, podriais contestarme a khralic_karma@hotmail.com si no es muxo pedir?? graciasss SadSadSadSadSad
pedro
Invitado

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2008 16:54 pm    Asunto: la tarjeta grafica como la actualizo Responder citando

Twisted Evil Shocked Confused como puedo sabe cual es mi grafica y actualizarla ?
Kids

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2008 20:08 pm    Asunto: Responder citando

pedro, mira este artículo:

http://blog.faqoff.org/2006/03/25/actualizar-los-drivers-de-la-tarjeta-grafica/
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Hardware, accesorios, periféricos ... Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro