Publicado: Jue Ene 03, 2008 22:29 pmAsunto: ¿Existe un cable de RGB a Euroconector?
Tengo el presentimiento de que los Reyes Magos me van a traer el "Guitar Hero III" para PC, y en ese caso me gustaría conectar el portátil a la tv para disfrutar en todo su esplendor de este simulador para flipaos como yo. Mi portátil no tiene tarjeta de vídeo con salida a tv (mi vida sería más fácil en este caso), por eso os pregunto a vosotros, gurús de la informática, por esa posible solución de un cable RGB-TV.
Creo que la opción más sencilla es comprarte un euroconector de esos que venden en cualquier gran superficie (como me mola decir eso, jejeje) que tiene la posibilidad de enchufar los cables de audio (blanco y rojo) y video (amarillo) detrás. Según la imágen deberías ponerlo en posición "Input". Ver a continuación:
Espero te sirva de ayuda! _________________ "When you know your time is close at hand, then you'll begin to understand: life down here is just a strange illusion".
Registrado: 01 Jun 2005 Mensajes: 1195 Ubicación: Cerrado por vacaciones
Publicado: Vie Ene 04, 2008 00:19 amAsunto:
Tienes todo tipo de cables de ese tipo...
- Euroconector - RGB
- RGB - Euroconector
Los encontrarás en casi cualquier tienda de electrónica o informática. _________________ 10 pasos para plantear una duda informática. || La civilización no suprime la barbarie, la perfecciona.
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro